Todos los detalles del Huawei Mate 20 Lite, ya disponible en Phone House

Huawei Mate 20 Lite

Ya sabemos cuándo llegarán el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro, dos nuevos teléfonos para los que Huawei ya ha confirmado la fecha de presentación: el próximo mes de octubre. Sin embargo, el modelo más pequeño de la familia, la versión Lite, ya ha sido presentado de forma oficial y ya lo puedes comprar en Phone House.

El Huawei Mate 20 Lite se ha adelantado a los otros modelos de la familia y ha llegado casi dos meses después. Un nuevo terminal que llega al catálogo de la segunda marca más vendida (tras superar a Apple) y que sirve como antesala al lanzamiento de la serie Huawei Mate 20. Ya puedes comprar el Huawei Mate 20 Lite en Phone House y te contamos todos sus detalles.

Diseño premium

Una pantalla de 6,3 pulgadas FullView con resolución Full HD`de 2.340 x 1.080 pixeles. Un diseño, como esperábamos, totalmente premium. Una pantalla infinita que ocupa prácticamente todo el frontal del teléfono móvil salvo una delgada parte inferior y un notch en la parte superior en el que encontramos dos sensores de cámara.

Potencia y batería

El teléfono funciona con el chip Kirin 710 a velocidad de 2.2 GHz. Al chip le acompaña una memoria RAM de 4 GB (similar a la del Huawei P20 presentado a principio de año) y una memoria interna que es de 64 GB pero puede ampliarse hasta los 256 GB de almacenamiento a través de tarjeta microSD.

La batería del teléfono es de 3.750 mAh con carga rápida. Además, según la marca, la tecnología del teléfono permite que tengamos hasta 17 horas de reproducción de vídeo o bien 11 horas seguidas de navegación web sin ningún problema.

Doble cámara doble

Otra de las grandes ventajas de este teléfono es que sigue los pasos de su antecesor, el Huawei Mate 10 Lite, y llega con doble cámara dual. Doble sensor trasero y doble sensor delantero para que tengas efecto bokeh en selfies y en cualquier otro tipo de foto. Doble sensor de 20 megapíxeles y 2 megapíxeles en la cámara principal y doble sensor de 24 megapíxeles y 2 megapíxeles para selfies. Además, incluye Inteligencia Artificial que permite elegir el mejor modo a la hora de tomar imágenes.

Disponibilidad

Ya puedes comprar el Huawei Mate 20 Lite en Phone House por menos de 400 euros.