Huawei presenta un Huawei P20 Pro vitaminado y con acabado en cuero

Es innegable que el Huawei P20 Pro es uno de los teléfonos del año. Uno de los teléfonos móviles más completos, con mejor cámara y uno de los mejores que puedes comprar este año. Pero Huawei no ha tenido suficiente y ha aprovechado la celebración de IFA 2018 para lanzar una mejora de su buque insignia: una versión vitaminada del Huawei P20 Pro.

La marca china ha lanzado una versión mejor del Huawei P20 Pro con mejor RAM y más almacenamiento además de cambiar la parte trasera del móvil. Eso sí, no será apta para cualquier bolsillo y habrá que pagar más que por la versión convencional, como es lógico.

Aún nos queda algo más de un mes para conocer los nuevos Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro pero Huawei ha aprovechado IFA Berlín 2018 para lanzar el Huawei P20 Pro con más RAM y más almacenamiento. Una versión vitaminada que llega con una memoria RAM que alcanza los 8 GB y un almacenamiento interno que duplica su capacidad y llega hasta los 256 GB, en lugar de los 128 GB que encontrábamos en el modelo convencional.

Otro de los grandes cambios se ve a simple vista y es su carcasa. Huawei ha apostado por una carcasa con acabado de piel para estos nuevos teléfonos. Una trasera de piel que puede conseguirse en negro o en marrón para tener un teléfono móvil totalmente exclusivo, como muestran las fotografías de Movilzona.

El teléfono, como el modelo anterior, tiene triple cámara trasera, pantalla infinita, notch… Pero con los cambios ya mencionados. ¿Cuándo estará disponible? Lo hará en solo unos días en Europa, a partir del próximo 5 de septiembre y con un pecio que rondará los 1.000 euros.

Nuevos colores en el móvil Huawei

Pero no solo ha presentado una versión más potente sino que también ha presentado nuevos colores para su versión convencional. Llegan dos nuevos colores al Huawei P20 y al Huawei P20 Pro. Colores llamados Morpho Aurora y Pearl White White, dos colores bitono similares a lo que ya hemos visto en Honor con su Honor 10. Estos dos colores se pondrán a la venta a partir del 5 de septiembre para el Huawei P20 y Huawei P20 Pro con las características que ya conocíamos en los teléfonos.