Todas las características de los nuevos Honor 8X y Honor 8X Max

Honor daba a conocer en Europa su nuevo Honor Play hace solo unos días, en IFA 2018, un teléfono que ya puedes comprar en Phone House. Pero ahora, al móvil se unen dos nuevos teléfonos: el Honor 8X y el Honor 8X Max, dos nuevos móviles de la marca que ya han sido presentados de forma oficial para el mercado chino y de los que ya sabemos todas las características antes de que aterricen en nuestro país.

Los nuevos Honor 8X y Honor 8X Max han sido presentados hoy en China y ya sabemos todo sobre unos teléfonos que llegan con una enorme pantalla que, en el caso del modelo mayor, supera incluso las 7 pulgadas, algo común en algunos tablets.

Honor 8X y Honor 8X Max

El Honor 8X tiene unas dimensiones de 160,4 mm x 76,6 mm x 7,8 mm. Pr su parte, el modelo Max tiene unas dimensiones de 177.5 mm x 86.2 mm x 8.13 mm. El nuevo móvil Honor llega con 6,5 pulgadas FullHD+ en el modelo normal y con 7,1 pulgadas en el modelo Max, una enorme pantalla sin bordes que ocupa todo el frontal.

Los nuevos teléfonos son muy parecidos entre sí. Ambos llegan con acabado de vidrio en la parte trasera, con pantalla infinita y notch en la parte superior y con la cámara dual en la trasera. El Honor 8X llega con un formato de pantalla 18,7:9 y el modelo superior con una relación de aspecto 19,5:9.

En su interior, el nuevo Honor 8X funciona con un chip Kirin 710 a 2,2 GHz en el modelo normal y Honor apuesta por un chip de Qualcomm, un Snapdragon 636 o un Snapdragon 660, en el modelo Max. La memoria RAM es de 4 y 6 GB en los teléfonos y de 64 o 128 GB también en los dos, el almacenamiento interno ampliable con microSD.

Los nuevos teléfonos Honor llegan con cámara dual en la trasera como es habitual en la marca. Una cámara de 20 megapíxeles y 2 megapíxeles en el modelo normal y 16 megapíxeles y 2 megapíxeles en el modelo Max. La cámara dual es de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles respectivamente, ambos con apertura f/2.0

El móvil funciona con una batería de 3.750 mAh en el modelo más pequeño y alcanza los 5.000 mAh en el modelo más grande para permitir una autonomía suficiente.

Los teléfonos se han presentado en China y llegarán, pronto, a nuestro país. Estarán disponibles en negro, azul, rojo y blanco con unos precios que partirían de 180 euros en el caso del Honor 8X para el modelo con menos RAM y almacenamiento y alcanzaría hasta los 250 euros para el modelo superior.

En el caso del Honor 8X Max los precios partirían de unos 190 euros y alcanzarían los 250 euros en el modelo superior. Como siempre en el caso de Honor, unas especificaciones a la altura, un diseño ‘premium’ por un precio totalmente asequible.