Cinco momentos en los que tu móvil te salva la vida

Tu teléfono móvil es más importante de lo que crees y hay muchas razones por las que deberías cuidarlo como si te fuese la vida en ello. Protegerlo con una funda y un vidrio templado que haga que su vida dure un poco más… Hay muchas veces en las que tu teléfono móvil te saca de problemas y hoy te enseñamos algunas.

Es algo que siempre está ahí y muchas veces no valoras pero tu teléfono móvil es mucho más útil que sencillamente llamar o recibir mensajes. Te saca de problemas. Hoy te contamos cinco veces en las que tu móvil será tu mejor salvavidas.

Todas las veces que buscas regalo de última hora

Tu aniversario, el cumpleaños de tu madre, el de tu pareja, el de tu hermano pequeño… Tu teléfono móvil es tu mejor aliado si ese día estás trabajando y no has tenido tiempo para ir a comprar nada ni tienes tiempo de llevarlo y entregarlo a tiempo. Tu teléfono móvil te permite enviar flores a última hora o cualquier otro regalo. Aplicaciones como Glovo permiten que pidas lo que se te ocurra y que te lo lleven a casa o que se lo lleven a la persona que quieras a la dirección que quieras.

Todas las veces en las que usas la linterna

¿Tienes una linterna en casa? Hace diez años era una herramienta fundamental en cada casa pero ahora no es necesaria porque llevas siempre la linterna del móvil. La usas cada día para todo: en mitad de la noche, si se te cae algo debajo del sofá o la mesa, para buscar las llaves en el bolso cuando llegas y no hay luz… Tu móvil se ha convertido en esa linterna que antes no podía faltar en cualquier casa y está siempre.

Todas las veces que te ha ayudado a volver a casa

Pierdes el último autobús o el último tren y necesitas un transporte alternativo. Un taxi, un Uber, un Cabify… Hay infnidad de aplicaciones de transporte en tu teléfono móvil que te permiten solicitar un transporte al momento e incluso pagarlo sin necesidad de llevar dinero en metálico porque puedes pagar desde el móvil. Llegas a casa sano y salvo, pagas con tu teléfono y no necesitas nada más que tu móvil.

Todas las veces que llegabas tarde

¿Cuántas veces has ido a una reunión o a una cita importante y hay tanto atasco en la ruta habitual que sabes que no llegarás a tiempo? Tu móvil hace que encuentres la mejor ruta alternativa o que encuentres un transporte público para ir más rápido o incluso te dice cuánto tiempo debes esperar el autobús. Tienes toda la información para saber cómo gestionar el poco tiempo que te queda hasta tu cita.

Todas las veces que perdiste entradas o billetes

Todas las veces que has perdido entradas a conciertos, partidos de fútbol, teatros o incluso billetes de embarque… Tu móvil guarda estas opciones y puedes volver a descargarlas si has olvidado imprimirlas en casa o si las has impreso y las has dejado encima de la impresora. Por suerte, puedes llevar en tu móvil los distintos billetes de tren o de avión o las entradas a los eventos.

Y a ti, ¿cuándo te ha salvado tu móvil?