Cómo seguir todo el fútbol esta temporada 2018/19 desde tu móvil

La temporada de fútbol ya ha empezado y en solo unos días empezará también la Champions. Ver el fútbol no siempre es fácil si ese sábado o domingo no estamos en casa o incluso si los miércoles o martes, con el nuevo horario Champions, aún no hemos vuelto de trabajar. Pero puedes seguir a tu equipo o cualquier otro a través del teléfono móvil de forma sencilla y muy útil.

Puedes ver el fútbol desde tu teléfono móvil o bien, si no tienes opción de verlo, hay aplicaciones que son suficientes para ver qué hace tu equipo y poder saberlo todo al momento y en tiempo real: goles, faltas, tiros, expulsiones… Te contamos cómo seguir todo el fútbol desde tu móvil.

Cómo ver el fútbol

Hay varios servicios que te ofrecen el fútbol y desde los cuales puedes ver los partidos.

Dependiendo del partido que sea y el operador que tengas contratado, tendrás que instalar una u otra aplicación. Por ejemplo, contratando Orange puedes tener todo el fútbol y acceso a beIN tanto en partidos de Champions League (este año no podrán verse en abierto) como toda la Liga. Podrás verlo desde la aplicación de Orange TV estés donde estés.

Por otro lado, también tienes acceso a los partidos de beIn Sports desde Vodafone añadiendo un precio fijo a tu tarifa (unos cinco euros aunque dependerá de qué tienes contratado) y podrás accede a partidos de liga o de Copa del Rey.

También podrás verlo desde la aplicación de beIN Sports si tienes contratado este servicio. Podrás ver los partidos a través de beIN Connect en tu teléfono móvil. Bastará con que instales la aplicación e inicies sesión en la misma para poder reproducir el partido que sea.

Cómo seguir el fútbol

Si no tienes contratado Orange o Vodafone o no tienes internet como para seguir en streaming el partido completo, puedes usar aplicaciones que te permitirán estar al día. Por ejemplo, Resultados Fútbol que te permitirá consultar todos los detalles de todas las ligas (internacionales y nacionales) y acceso a más de 10.000 competiciones de todo el mundo que podrás seguir. Verás goles, resultados, partidos, clasificaciones, etc.

También, algunos medios especializados como Marca suelen hacer un directo con todo lo que ocurre en los partidos cada jornada. No solo tendrás los detalles como goles o faltas sino que habrá un narrador contándote por escrito todo lo que ocurre minuto a minuto y podrás tener una idea más concreta del partido.

Las mejores apps para saber qué hace tu equipo de fútbol cada jornada