Fortnite para Android llega a nuevos móviles de Sony y Motorola

Fortnite es el juego de moda este año, un juego que está disponible ya para todas las plataformas y desde hace unas semanas está disponible para Android  tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Note9. Algunos ya pueden jugar en esta plataforma aunque aún otros no corren esta suerte. Ahora, Fortnite llega a más móviles.

El lanzamiento de Fortnite se ha hecho de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados. El popular juego no ha sido lanzado en Google Play Store para todos los móviles Android como es lo habitual sino que se ha lanzado a través de su página web y solo algunos móviles eran compatibles. Primero, los móviles Samsung. Luego, los demás. Ahora Fortnite para Android llega a más teléfonos móviles.

La beta del famoso juego ha estado disponible desde su lanzamiento para algunos móviles pero en los últimos días se ha actualizado a la versión 5.40 de Fortnite añadiendo algunas novedades y la posibilidad de jugar en más móviles. Hay nuevos móviles compatibles con Fortnite para Android de marcas como Motorola, Sony o HTC.

Fortnite ha actualizado el juego y cuenta con novedades muy interesantes como el nuevo evento Todo en Juego, por ejemplo. Pero lo importante es que ahora podrás jugar a Fortnite para Android y más teléfonos. Si tienes un móvil Sony y Motorola, presta atención porque es posible que esta semana puedas engancharte.

Los nuevos móviles que permiten jugar a Fortnite para Android son:

Además, la nueva actualización cuenta con nuevas funciones como la esperada función de chat VoIP que ahora podrán usar los usuarios para charlar entre ellos. Ahora se podrá usar el chat de voz para comunicarse con otros miembros del equipo usando el micrófono de tu teléfono, como siempre se ha hecho en un ordenador, por ejemplo, o en la consola.