Instagram prueba la posibilidad de etiquetar a tus amigos en los vídeos

¿Quieres guardar las stories de Instagram de un contacto? Se puede y te contamos cómo

Instagram es la red social de moda y cada día conocemos nuevos cambios y funciones que la hacen más interesante. Ayer mismo conocíamos que Instagram estaba trabajando en una nueva función que permitía poner emojis de forma rápida con un nuevo teclado para comentarios. Ahora, además, Instagram añade la posibilidad de etiquetar a tus amigos en los vídeos que subas.

Instagram permite que etiquetes a personas en tus fotografías como ya hacen las redes sociales desde el principio de los tiempos: lo permite Facebook en sus fotos y publicaciones, Twitter en sus fotos y lo permitía Tuenti hace mucho tiempo. Puedes etiquetar a amigos que salgan en la imagen, etc. Ahora no solo podrás hacerlo si subes fotos, también si subes vídeos a la red social de moda.

Según informan algunos medios como Techcrunch, Instagram prueba la posibilidad de que puedas etiquetar a tus amigos en los vídeos que subas. Hasta ahora, solo se podía en las fotografías pero Instagram sigue en su apuesta por el vídeo y sigue haciendo movimientos para impulsarlo, como Instagram TV que ya nos permite que subamos vídeos de hasta una hora a la aplicación de fotografía.

Para etiquetar a nuestros amigos lo haremos prácticamente igual que ahora con las fotografías aunque el icono será diferente, según explican desde Techcrunch. Se verá un icono y cuando pulses sobre él verás una lista de personas que podrás etiquetar. Además, habrá una nueva página llamada “personas en este vídeo” donde aparecerán sugerencias.

Esta nueva función de etiquetar en los vídeos de Instagram aún está en fase de pruebas y no todos los usuarios tienen acceso pero sí unos pocos han visto cómo en su móvil ya podían hacerlo. Como siempre, Instagram prueba una función y más tarde la hace global para todos así que es posible que lo podamos hacer muy pronto…