Cómo añadir muchas nuevas funciones a tu aplicación Instagram

Instagram ya deja utilizar filtros en los vídeos en directo: así se pueden poner

Instagram es la aplicación de moda y cada vez tiene más funciones que hacen que sea más útil y completa. Puedes subir stories de todo tipo, subir vídeos de hasta una hora o añadir todo tipo de preguntas y encuestas. Pero si te parece poco, puedes tener más funciones todavía en Instagram con una nueva versión modificada de la app.

Como explican desde Movilzona, una versión modificada de Instagram permite que tengas infinidad de funciones ocultas en la aplicación de mensajería. La aplicación GBInstagram permite añadir funciones extra a Instagram y que puedas tener muchas más posibilidades para convertirte en un verdadero influencer.

Podrás tener todo tipo de nuevas funciones sin necesidad de instalar varias aplicaciones que te lo permitan. Tendrás todo en una sola aplicación, GBInstagram. Podrás copiar comentarios, descargar vídeos o imágenes o tener varias cuentas instaladas de forma simultánea para publicar en una o en otra.

¿Qué nuevas funciones podrás tener en Instagram?

  • Varias cuentas en Instagram: la aplicación oficial permite dos cuentas pero tienes que entrar o salir de una para publicar en la otra. Con esta aplicación podrás tener las dos cuentas abiertas de forma simultánea y que sea todo mucho más rápido para ir cambiando de una a otra.
  • Podrás descargar todo lo que veas en la aplicación: podrás descargar imágenes, vídeos o historias solo con tocar sobre ellas con una pulsación largas y no tendrás que recurrir a las capturas de pantalla.
  • Copiar comentarios: podrás copiar comentarios de otros usuarios solo pulsando sobre el texto que quieras copiar.
  • Una interfaz actualizada siempre y diferentes temas que permitirán que tengas una aplicación tematizada como más te guste y más se adapte a ti.
  • Copiar de la biografía: podrás copiar la biografía de tus amigos al portapapeles de forma rápida y sencilla para pegarla en cualquier parte.
  • Notificaciones individiduales según likes, mensajes privados o comentarios para que te aparezca todo de forma separada y veas mejor qué ocurre.
  • Zoom en imágenes de perfil, perfecto para cotillear. En Instagram no puedes acercar la imagen al máximo pero ahora puedes hacerlo con GBInstagram.

Muchas más novedades podrás tener en Instagram de forma gratuita. Eso sí no podrás descargarlo en Google Play porque están prohibidos los mods de las distintas aplicaciones pero puedes instalarlo en cualquier otro teléfono descargando el APK y no te hará falta root en el teléfono ni nada especial, solo la aplicación.