La cámara súper lenta y los AR Emoji ya han llegado al Samsung Galaxy Note8

Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado

Lo decíamos hace unos días y ya están aquí… Los AR Emojis y la Super Slow-Motion han ido un paso más allá y han llegado al Samsung Galaxy Note 8, uno de los teléfonos de gama alta de Samsung lanzados hace poco más de un año. Ahora ya cuenta con funciones que, hasta ahora, eran exclusivas del Samsung Galaxy S9 o del Samsung Galaxy Note9.

Anunciábamos hace solo unos días que Samsung iba a lanzar alguna de sus funciones para otros móviles que no sean de la gama alta lanzada este año (el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy Note9) y ahora llegan dos de las características más interesantes al Samsung Galaxy Note8: la cámara súper lenta y el AR Emoji que permite usar tu cara para tener emojis animadsos.

El Samsung Galaxy Note8 ha recibido una actualización en la que se incluyen estas novedades. Por ahora, la actualización está llegando a algunos modelos del Samsung Galaxy Note8 franceses pero será cuestión de horas o días que todos los móviles de este modelo puedan tener estas características y disfrutar de ellas.

¿Qué es AR Emoji?

AR Emoji es la tecnología de Samsung lanzada para hacer competencia a los animojis de Apple. Se tratan de avatares animados, emojis animados que animas con tus reacciones y expresiones para personalizar al máximo lo que dices o haces. La cámara frontal del teléfono escanea tus gestos o expresiones y los lleva a estos animales o seres que te imitan y que puedes enviar en GIF o en video a tus amigos a través de cualquier aplicación compatible. Una función curiosa que poco a poco deja de ser exclusiva y llega a más móviles de la marca.

Samsung Galaxy S9

¿qué es Super Slow-Motion?

Ya explicábamos hace unos meses que una cámara súper lenta es muy útil y divertida para muchos momentos del día a día como tirarse a la piscina, para vídeos de los más pequeños, deportes, saltos, lluvia… Una cámara que en el Samusng Galaxy Note8 permite grabar vídeos de 0.2s a 960 fps y a 720p  en modo automático. O a 0.4s a 480 fps y a 720p en modo manual.

super slow motion samsung

Esta actualización llegará para todos en cuestión de horas y días así que si tienes un Samsung Galaxy Note8 prepárate para la diversión porque vas a tener emojis animados y cámara súper lenta que podrás usar en infinidad de ocasiones.