Cómo personalizar la pantalla de llamadas en tu móvil

Android

Android tiene muchas ventajas como, por ejemplo, su personalización. Puedes personalizar prácticamente lo que se te ocurra si tienes un móvil con sistema operativo de Google: iconos, launchers, temas, fondos de pantalla… Y también puedes cambiar la pantalla de llamada en Android para que sea diferente según quién te llame.

Con una pantalla diferente para cada persona que te llame sabrás de lejos quién es sin necesidad de leer el nombre que aparece en pantalla, por ejemplo. Igual que tienes una imagen de perfil para cada contacto, podrás elegir la pantalla que aparezca en Android según te llame tu madre, tu pareja, tu primo o tu jefe. Puedes hacerlo con una herramienta que conocemos gracias a Movilzona: Color Phone Flash.

Color Phone Flash es una aplicación muy completa que podrás elegir cómo quieres que sea tu móvil cuando te llaman las personas que habitualmente te llamas. Los fondos son muy interesantes y tiene muchos efectos visuales llamativos que harán que tu teléfono sea original y atractivo hasta cuando estés ocupado.

Puedes personalizar la pantalla de llamada entrante con fotos, vídeos o efectos que podrás elegir tú o crear a tu gusto pero también tiene un catálogo con muchos temas para que escojas y así no tener que crear nada propio. Elijas lo que elijas, podrás colocarlo como imagen que aparezca al llamar. Podrás asociarlo a un grupo de contactos (por ejemplo, la misma foto si es alguien del trabajo o de la familia) o simplemente a un contacto que tenga una imagen en exclusiva.

También te permite otras opciones para personalizar tu móvil cuando te llamen como que se encienda la linterna del smartphone, por ejemplo, o configurar a tu gusto el led de notificación tanto en llamadas como en SMS que recibas en tu móvil.

La aplicación es gratuita y asegura un bajo consumo de batería (no consumirá toda la vida de tu móvil sin que te des cuenta) aunque por el momento está en desarrollo y pronto se lanzará una versión más completa y sin fallos.

Descargar Color Phone Flash