Estas aplicaciones lavan, planchan y doblan tu ropa

Volver a la rutina y a septiembre no siempre es fácil y en solo unos días empezará el otoño. Tu teléfono móvil te ayuda a organizarte las tareas pero seguro que alguna vez has pensado “ojalá el móvil me ponga una lavadora” o bien “ojalá el móvil me planche”. Pues lo hace, aunque a su manera.

Tu móvil sirve prácticamente para todo y también es capaz de ayudarte con la colada ahora que tienes que sacar la ropa de invierno y guardar las de verano. Para ocasiones especiales o para cuando simplemente no tengas ganas de poner lavadoras o tender sábanas si en invierno no se secan nunca. Hay aplicaciones que te permiten contratar un servicio de lavandería que te recoge en casa la ropa sucia y vuelve a llevarla a casa limpia y doblada y lista para guardar.

Hoy te enseñamos aplicaciones que te cambiarán la vida y te podrás olvidar de poner lavadoras, tender, quitar el tendedero… Aplicaciones que son capaces de limpiar tus prendas más delicadas y no tendrás ni siquiera que moverte de casa. En solo un día estará limpia y lista para usarse de nuevo y sin ningún problema.

Washrocks

Washrocks es una de estas aplicaciones que deberías instalar porque alguna vez necesitarás. Basta con que la instales en tu teléfono móvil y la aplicación cuenta con servicio de lavandería, tintorería o simplemente plancha para ti. También cuenta con un servicio específico para edredones nórdicos si ahora que llega el invierno quieres lavar el edredón pero no cabe en tu lavadora o un servicio para lavar tus alfombras. Es una aplicación muy sencilla y completa.

Podrás pedir lo que quieras y el precio depende de lo que elijas. Por ejemplo, puedes encargar el lavado de ropa por kilos. Podrán recogerte, limpiar y doblar unos cinco kilos de ropa y podrás pedir que lo recojan solo con dos horas de antelación. Al día siguiente lo tendrás todo listo donde y cuando quieras y está disponible a todas horas, todos los días de la semana.

La aplicación es gratuita y tiene servicio en algunas ciudades de nuestro país como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Es compatible con iOS y Android y basta que te descargues la app, te registres y pidas lo que te haga falta.

Mr Jeff

Otra aplicación que lava y dobla por ti es Mr Jeff. Una aplicación gratuita para iOS y Android que puedes descargar en tu teléfono móvil y pedir lo que necesites. Además, Mr Jeff tiene algo muy interesante que son planes mensuales para que no tengas que hacer la colada nunca. Un plan en el que por 30,99 euros al mes puedes tener cuatro bolsas de colada al mes con servicio a domicilio gratuito. Si quieres algo puntual, también tienes la opción de contratar lavado de pantalón, de abrigo, de camisas…

Tienes tintorería, lavandería, plancha o también otros servicios como lavado de toallas, mantas, sábanas o incluso vestido de bodas, alfombras o cortinas. Al igual que la anterior puedes contratar simplemente lavandería por kilos: bolsas de 5 kg, de 8 kg o de 15 kg y te llegarán a casa lavadas y dobladas sin ningún problema.

Una aplicación muy sencilla que te permitirá ahorrarte trabajo cualquier día y tener en casa limpia tu ropa de verano lista para guardar o tu ropa de invierno para colocarla en los armarios y empezar a disfrutar de ella.