¿Cuánto vale tu teléfono móvil? ¿Por cuál lo puedes cambiar?

Quieres acabar el año con un nuevo móvil porque 2018 está lleno de teléfonos muy interesantes que se le antojan a cualquiera (el Honor 10, el Huawei P20…) pero tu teléfono aún está aceptable y te da cargo de conciencia. Al igual que cambias videojuegos que ya has usado, también puedes cambiar tu teléfono móvil por otro más nuevo. Te explicamos cómo.

Si tu teléfono está bien pero quieres apostar por algo más moderno, puedes usar el Plan Remóvil de Phone House con el que podrás conseguir algo de dinero extra por tu teléfono móvil y así tener uno nuevo mucho más barato. Podrás conseguir hasta 300 o 400 euros por tu teléfono móvil si quieres tener uno nuevo.

Te dejamos algunos ejemplos…

Cambia tu Galaxy S7 Edge por un Samsung Galaxy S9

En Phone House con el plan Remóvil podrás tener 150 euros de descuento en tu Samsung Galaxy S9 si entregas tu Samsung Galaxy S7 Edge. Las ventajas y las diferencias entre ellos son muy notables y pasarás a tener un móvil con pantalla infinita, con cámara super lenta, con AR Emoji o con otras características que te permitirán presumir de teléfono nuevo y de uno de los mejores del año.

Cambia de iPhone

Puedes dar tu viejo iPhone 7 por hasta 270 euros o un iPhone 7 Plus por hasta 340 euros. Podrás ahorrarte más de 300 euros en un nuevo móvil iPhone que tenga características más modernas e innovadoras. Por ejemplo, el iPhone 8 Plus con cámara dual y otras ventajas o uno de los nuevos iPhones presentados este 2018.

Renueva tu Galaxy Note

Te compraste el Samsung Galaxy Note8 pero ahora quieres tener todas las uevas funciones del SPen del Samsung Galaxy Note9, su cámara dual, su pantalla infinita de mejor calidad, su gran batería… Quieres el nuevo móvil pero te da cargo de conciencia pensar que el tuyo solo tiene un año. Pero por él puedes tener pagar hasta 340 euros menos por el Samsung Galaxy Note9 así que te parecerá que estás comprando un nuevo móvil de gama media en lugar de un teléfono tope de gama.

¿Cómo conseguir esto?

Puedes beneficiarte del Plan Remóvil y conseguir teléfonos mucho más baratos si cuidas tu teléfono móvil y lo tienes en condiciones. Puedes protegerlo con una funda, un cristal templado, utilizar antivirus o mantenerlo seguro y lejos de malware siguiendo los consejos que habitualmente te decimos. Tenerlo cuidado tendrá un premio: poder tener un nuevo móvil más barato.