Samsung Galaxy A7 (2018), el primer móvil Samsung con triple cámara ya es oficial

Esperábamos que ocurriese en 2019 pero no, ya está aquí. Samsung ya ha presentado su primer teléfono con triple cámara y no lo ha hecho con un nuevo móvil de gama alta o con una gran presentación sino que lo ha hecho de forma silenciosa sacando a la luz el nuevo Samsung Galaxy A7 (2018), un teléfono con triple cámara trasera que la marca ya ha presentado y del que ya conocemos todos los detalles.

El Samsung Galaxy A8 ha sido uno de los teléfonos de moda este año, uno de los más interesantes y con una excelente relación calidad-precio. También otros de la gmaa como el Samsung Galaxy A6 o A6+ han sido teléfonos perfectos y con éxito este verano. Ahora, a la familia Galaxy A se suma el Samsung Galaxy A7 (2018) incorporando esta tecnología hasta ahora inédita en Samsung: la triple cámara.

nuevo Samsung Galaxy A7 (2018)

Un móvil que más allá de su cámara llega con prestaciones que perfectamente podían encajar en la gama alta. En cuanto a diseño es un teléfono con pantalla FullHD de 6 pulgadas sin bordes, sensor de huellas dactilares en el lateral edl teléfono y algunas funciones de la gama alta como AR Emoji, Live Focus o Selfie Focus.

En su interior, el teléfono funciona con un chip Octa-Core a 2,2 GHz y le acompaña una memoria RAM en dos opciones: de 4 o de 6 GB. Por otro lado, el almacenamiento es de 64 GB o de 128 GB según el modelo pero capaz de ampliarse a través de una tarjeta microSD para que tengas siempre espacio suficiente. Llega con batería de 3.300 mAh y con Android 8.0 como sistema operativo de lanzamiento.

Si algo caracteriza a este teléfono móvil es su cámara de fotos, un triple sensor en la parte trasera. Una cámara compuesta de un sensor principal de 24 megapíxeles con apertura F/1.7 acompañada de una segunda lente gran angular de 8 megapíxeles de 120 gados y apertura f/2.4 y finalmente una tercera lente de 5 megapíxeles con f/2.2. Por si no fuese suficiente con tres, el teléfono también tiene cámara frontal con 24 megapíxeles para selfies de calidad y totalmente nítidos.

El móvil ha sido presentado de forma oficial por la marca y se espera que llegue en negro, azul, dorado y rosa. Habrá tres variantes según la RAM y el almacenamiento y se espera que tenga un precio que ronde los 400 euros, perfecto para competir contra otros móviles de calidad en la gama media como los de la marca Honor, por ejemplo. Se espera que el móvil llegue a Europa aunque Samsung aún no lo ha confirmado y no sabemos la fecha exacta en la que lo hará. Cuando tengamos más detalles, iremos contando todo sobre el primer Samsung con triple cámara.