¡Participa en #PorTuCaraDeMartes y gana una Smart TV Samsung de 40″!

¡Muy buenas a todos! Una semana más, volvemos con las pilas cargadas y fieles a nuestra cita con una nueva edición de #PorTuCaraDeMartes, nuestro sorteo semanal. Hemos escuchado vuestras peticiones y esta vez, ¡vamos a realizar el sorteo en Instagram!  Y lo hacemos por todo lo alto, porque regalamos ni más ni menos que una Smart TV Samsung de 40″ ¡VIVA! ¿La quieres para ti? ¡Pues sigue leyendo!

Como lo lees, una pedazo de Smart TV Samsung de 40″ puede ser tuya. En ella podrás ver infinidad de maratones de tus series o pelis favoritas, de Netflix, HBO, Rakuten con una calidad 4K y una enorme pantalla de 40″. Si la quieres para ti, atento porque te contamos cómo ganarla.

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR una smart tv samsung de 40″

Estos son los pasos a seguir en Instagram para llevarte esta TV:

  1. Seguir a @phonehousees
  2. Comentar la publicación del sorteo con el hashtag #PorTuCaraDeMartes mencionando a 2 amigos con los que verías tu peli o serie favorita en esta súper tele que regalamos

¡Así de fácil! Tienes hasta el 26 de septiembre a las 10h para participar. A partir de esa fecha haremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador.

¡Muchísima suerte a todos!

Puedes consultar aquí las Bases Legales del sorteo.