Los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro ya están a la venta en Phone House

Iphone 12

Comenzamos la nueva semana con una de las grandes noticias de este 2020 relacionadas con el mundo de la tecnología. Y es que el siguiente modelo del smartphone de Apple, el iPhone 12, ya se ha puesto a la venta tanto en su versión estándar como en la Pro. Por supuesto, en Phone House podemos decir abiertamente que disponemos de estos modelos dentro de nuestro catálogo de terminales y que ya los estamos comercializando en nuestra tiendas distribuidas por toda España.

Desde el pasado viernes 23 de octubre se pueden comprar las nuevas versiones del iPhone e incluso financiarlas sin tener que pagar interés alguno por la adquisición, de manera que puedas conseguir alguna de las variantes de este teléfono haciéndolo en cómodos plazos.

iPhone 12, un nuevo estándar en el camino de Apple

El iPhone 12 significa una vuelta de tuerca más en la evolución del smartphone de Apple. Este terminal, pese a que sigue manteniendo una pantalla de 6.1 pulgadas, dispone ahora de una calidad OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). También podemos admitir que sus dimensiones se han visto reducidas, ya que es un 11% más delgado, un 15% más reducido y un 16% menos pesado que el iPhone 11. Sus dimensiones son de 146.7 x 71.5 mm x 7.4 mm para un total de 162 gramos de peso.

Iphone 12 2

El iPhone 12 es plenamente compatible con las nuevas redes móviles 5G y aparte cuenta con el último chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias.

En cuanto a las fotos, el iPhone 12 dispone de una doble cámara en la parte de atrás. En ella hallaremos un sensor principal de 12 megapíxeles junto a una lente gran angular, también de 12 megapíxeles. Nuestras fotos gozarán de un mejor rango dinámico gracias a la nueva generación de HDR, el Smart HDR 3. En cuanto a las tareas de vídeo, permite grabar en 4K Dolby Vision, manteniendo una profundidad de campo de 10 bits.

El iPhone 12 está disponible en los siguientes colores: negro, azul, verde, rojo o blanco. En cuanto a su precio, varía dependiendo de la capacidad de almacenamiento:

Iphone 12
Iphone 12

iPhone 12 Pro, mismas dimensiones pero mejores prestaciones

Habitualmente las versiones Pro de los móviles producidos por Apple eran de unas dimensiones mayores a las de sus hermanos. Sin embargo, el iPhone 12 Pro mantiene el tamaño del normal con una significativa mejora en sus características. Este es un modelo bastante compacto, ya que su pantalla reúne 6.1 pulgadas, eso sí, aprovecha muy bien los marcos y la reducción de notch. Sus medidas son de 146.7 x 71.5 x 7.4 mm para un peso máximo de 189 gramos. En lo referente a su panel, este es OLED Super Retina XDR, siendo compatible con HDR10 y Dolby Vision.

Dentro del iPhone 12 Pro nos encontramos con el chip Apple A14 Bionic. Tal procesador ha sido estructurado en 5 nanómetros, rindiendo al máximo nivel con los juegos y aplicaciones más exigentes del mercado. Por supuesto, este terminal es también compatible con las redes 5G y lo tenemos disponible en tres opciones distintas que varían según la capacidad de almacenamiento: 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Colores Iphone 12 Pro

Además, el iPhone 12 Pro dispone de un nuevo estándar en cuanto a la carga de la batería se refiere, ya que practica esta de manera inalámbrica por medio del sistema MagSafe. Por otra parte, si usamos un cable de carga rápida, podremos recargar un 50% de la batería en pocos minutos, empleando para ello un adaptador de, como mínimo, 20W.

Incluso, el iPhone 12 Pro dispone de una triple cámara en la parte trasera cuyos sensores son de 12 Mpx cada uno. Su teleobjetivo es capaz de lograr un zoom óptico de tres aumentos (3x) y un gran angular de 120 grados. Asimismo, la tecnología LiDAR escanea el entorno para materializar un mapa de profundidad preciso y en detalle, sea de día o de noche.

Este terminal está disponible en los siguientes colores: dorado, plata y azul, pudiendo adquirir todos ellos en cualquier establecimiento de Phone House en el territorio nacional y como hemos visto más arriba, sus precios varían en función de la capacidad de almacenamiento.

Iphone 12 Pro 1