TetherBerry ya tiene Beta para MAC

blackberrymodemmac1

El desarrollador TetherBerry ha sacado una BETA de su programa para clientes que tienen un MAC, ya que esta aplicación solo era compatible para PC en su momento de salida, como ya os comentamos hace unos meses.

 

Para hacer memoria, esta aplicación nos permite usar nuestra Blackberry como MODEM en nuestro ordenador sin que nos cobren a parte de nuestra Tarifa de Correo dada de alta con nuestro Operador. Una gran noticia para no tener sustos en la factura mensual. Su precio está fijado en 49.95$ (ha subido un poco) y podemos bajar una versión de prueba de 30 días.

 

Ahora, cuando conectemos la Blackberry por USB y ejecutemos el programa, nos preguntará que tipo de conexión queremos, siempre vamos a decir que puede usarlo cualquier usuario del equipo (para evitar fallos en la conectividad) y si tenemos una clave de seguridad en nuestro móvil nos la pedirá durante la conexión, cuidado que tenemos 10 intentos!!

A partir de este momento ya podemos abrir el Navegador Web de nuestro MAC para visitar páginas Web. En el caso de que nos dé un “Fallo de Pasarela” debemos fijarnos en tener bien configurado el perfil APN y verificar que todos los permisos dados a la aplicación Tetherberry en nuestra Blackberry están habilitados.

 

Vía: BerryReview

Más información: Tetherberry