Aparece la versión Beta del Nokia Ovi Suite 2.0

ovi_suite

 

El mayor fabricante de móviles del mundo sigue la evolución de sus futuros proyectos, uno de estos es el Ovi Suite 2.0. Esta aplicación será el reemplazante del ya conocido PC Suite para poder gestionar la información de nuestro móvil en el PC.

Los desarrolladores de Nokia trabajan duro con este proyecto porque la primera versión del Ovi Suite fue presentada hace apenas un mes. Ahora con esta actualización han solucionado varios errores, será más estable y entendible, ya que está disponible en 29 idiomas entre los que se encuentra el español.

Una de las novedades que presenta es que nos avisará de la disponibilidad de nuevas versiones para que sea más fácil actualizarlo en el futuro.

 

Las mejoras de esta nueva versión son:

 

         Mejoras en la gestión de los archivos de música. Ahora se pueden quitar los temas del Nokia Ovi sin necesidad de borrarlos del sistema.

         La sincronización de las canciones ahora es mucho más rápida porque ignora los temas que ya tenemos en la memoria del móvil.

         La gestión de los contactos y la edición de éstos han mejorado.

         Las fotos ahora se pueden mover entre el móvil y el ordenador de forma manual gracias a esta aplicación.

 

Nokia, al igual que el resto de fabricantes móviles, plantea una nueva generación de programas que sincronizan nuestro móvil con el PC. No solo están pensados para hacer copias de agenda y vincular con el Outlook, sino que el apartado multimedia cada vez tiene más fuerza.

Puedes descargar esta Beta del programa para empezar a usarlo con tu Nokia.

 

 

Más información: Movilae