HTC Desire con Orange y Vodafone en España

HTC_Desire_SP 

 

Volvemos a hablar del increible HTC Desire, el poderoso terminal que HTC presentó hace unas semanas y del que os hablamos sobre sus características.

Lo que os adelantamos en aquel momento era que Vodafone sería uno de los posibles distribuidores del Desire en nuestro país. Pues bien, os podemos confirmar que para el mes de Abril, HTC Desire será vendido tanto por Vodafone como por Orange.

 

 

Este móvil no solo lo distribuirá un operador en toda Europa (se especulaba que solo Vodafone podría hacerlo), sino que HTC se ha encargado de que los principales operadores del viejo continente tengan en su portfolio este Android de última generación. Así ni el fabricante se cierra las puertas a una exclusividad, ni los compradores tienen que pasar obligatoriamente por un operador para conseguir el Desire.

Gracias HTC por no esclavizarnos a un solo operador y tener que pagar sus cuotas cuando lo que queremos es elegir con quien hacer las llamadas y acceder a Internet.

No sabemos a que precio lo ofrecerán según el contrato elegido, pero no tardaremos en verlo por nuestras tiendas The Phone House.

 

Os recordamos que el HTC Desire cuenta  con 1Ghz de procesador, pantalla AMOLED de 3,7”, WIFI, 5MPX de cámara y Android 2.1, entre otras maravillas. Ya disponemos de toda su información en castellano desde la Web de HTC.