Nuevo Creative Ziio 7 en The Phone House


creative_ziio_blog

El fabricante de altavoces Webcams y Mp3 ahora se decanta por fabricar tablets, el cual se ha dado a conocer con el nombre de Creative Ziio, en dos tamaños distintos uno de 7” y otro de 10”.

Esta nueva tableta integra sistema operativo Android 2.1 y se una a otros dispositivos que ya están disponibles en el marcado como puede ser el caso del iPad, Galaxy Tab, Acer, Motorola, ZTE o los Archos Tablets en cualquiera de sus modalidades.

Las especificaciones técnicas del Creative Ziio 7” y 10” son las siguientes:

–         Resolución de pantalla del 7” 480 x 800 pixeles con 16,8 millones de colores, mientras que el caso del de 10” tiene una resolución de 1024 x 600 pixeles a 262 millones de colores y ambos casos con pantalla táctil resistiva con acelerómetro.

–         La memoria interna puede ser 8 GB o de 16 GB en ambas configuraciones de pantalla.

–         Procesador ZiiLabs ZMS-08 basado en la arquitectura ARM Córtex-A8 con una velocidad de 1 Ghz con acelerador Flash.

–         Es capaz de codificar, decodificar video a 1080p como también realizar video conferencias a 720p, con compatibilidad con OpenGL ES 1.1 y 2.0.

–         Dispone de una cámara delantera con calidad VGA para usarse como Webcams.

–         Salida HD y soporte FullHD para poder conectarse a TV que soporten este formato.

–         Posibilidad de poder agregarle tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB.

–         Conectividad Bluetooth 2.1 + EDR, con codecs especiales para mantener la calidad del sonido emitido de forma inalámbrica a otros dispositivos.

–         WiFi 802 B/G.

–         Puerto mini USB.

–         Conector para auriculares de 3,5 mm.

–         Altavoces y micrófono integrado.

–         Tecnología de conectividad de audio Creative X-Fi.

–         Reproductor multimedia.

–         Formato de imágenes soportados JPG, BMP y PNG.

–         El peso del tablet es para el caso del 10” 650 gramos y el de 7” pesa 400 gramos.

Después de ver todas estas características, se puede sacar como conclusión que este tablet PC Ziio se ha concebido para utilizarlo como un reproductor multimedia o para conectarse a Internet, es decir para el entretenimiento total.

Este nuevo dispositivo de Creative se podrá adquirir a través de la pagina Web de The Phone House exclusivamente a un coste de 249€ en la modalidad de 7” y libre.