Windows Phone tendrá accesorios intercambiables

 

 

Después de la aparición de Sony Ericsson Xperia Play, nos empezamos a preguntar como de útil es que nuestro smartphone, integre las características que mas nos gusten. Para ello Microsoft esta pensando en sacar una nueva gama de accesorios intercambiables, para potenciar es aspecto que mas nos guste de nuestro smartphone, Windows Phone.

 

Esto se deduce de la nueva patente que los de Redmond han presentado, esta patente tiene el nombre de “Mobile Communication Device Having Multiple, Interchangeable Second Devices” o, “Dispositivo de Comunicación Móvil con Múltiples e Intercambiables Dispositivos secundarios”. Estos accesorios irían desde teclados físicos para poder escribir de forma mas rápida y eficaz, gamepads, baterías extra, pantallas supletorias para aumentar el tamaño de pantalla, etc.

 

Esto en algunas opiniones, nos costaría un poco de portabilidad por el hecho de tener que llevar accesorios extra, pero si estos accesorios extra nos hacen la vida mas fácil, bienvenidos sean, aunque siempre es mejor que estos extras vengan de serie integrados en el teléfono.

 
 

Vía: Gizmovil.