Primera imagen y especificaciones del Samsung Galaxy Mini 2

El Mobile World Congress se acerca y ya son muchos los teléfonos de los que se habla; incluso numerosas filtraciones aparecen día sí y día también.

Hoy se ha filtrado otra, pero lejos de ser un rumor, ha sido la ficha técnica del Samsung Galaxy Mini 2. Como lo oyen, el sucesor de uno de los superventas viene con el mismo propósito. Y no es para menos. El teléfono cuenta con unas especificaciones superiores a las del primer Galaxy Mini. No las voy a enumerar puesto que vienen muy bien especificadas en la imagen. Llama la atención el aumento de la pantalla, ya que si algo hacía característico a este teléfono, era su pequeño tamaño. Aun así, puede presumir de un buen acabado, tanto en el apartado estético como técnico.

Me parece que Samsung quiere repetir aquella personalización que consiguió con el Samsung Genoa o Samsung Corby, y es que en la foto podemos apreciar una llamativa carcasa trasera de color naranja metálico, lo que nos da a entender que dispondremos de una amplia gama de colores de este nuevo terminal. Otros aspectos nos puede recordar al actual Samsung Galaxy Ace, como el marco metálico que lo rodea, y como vienen acostumbrando la gran mayoría de terminales Galaxy, con la incorporación de un solo botón central.

Otro gran detalle de la foto es la aparición de una fecha. Supuestamente aparecerá en febrero de este mismo año, así que las operadoras ya estarán trabajando en la mejor publicidad que se pueda hacer de este terminal.

Te recordamos que puedes comprar cualquier smartphone  Samsung a través de PhoneHouse

Enlace: Movilzona