MWC 2012. Conferencia Microsoft para presentar Windows 8 Consumer Preview

 

Hoy es el día. Esta tarde, a las 15:00h y desde la feria Mobile World Congress de Barcelona, Microsoft va a llevar a cabo una conferencia para hablar y presentar la primera Beta oficial del nuevo Windows 8. Bajo el nombre de Windows 8 Consumer Preview, van a poner a disposición de todo el que quiera, una versión de prueba totalmente gratis desde la Web de Microsoft España.

Si entráis en este enlace, podéis descargar la versión Developer en inglés. No seáis impacientes, porque en menos de 4 horas, disfrutaréis de una versión en nuestro idioma y la Consumer Preview, que es la interesante.

Disponible en versiones 64bit (x64) y 32bit (x86), además del SDK Live y las herramientas de desarrollo como Visual Studio 2011 y Expression Blend 5, podremos probar con todo lujo de detalles el nuevo Windows. Ya habréis visto pantallazos colgados por la red y como su interfaz basada Metro, se asemeja mucho a Windows Phone 7.5 y es que la idea de Microsoft es unificar lo máximo posible sus smartphones con sus ordenadores.

Estaremos muy atentos a la conferencia de esta tarde para contaros todos los detalles.