Llega Ice Cream Sandwich a los Sony Xperia S

Por fin ha llegado el momento que todos los usuarios de un Sony Xperia S estaban deseando, y es que la marca nipona ha anunciado la actualización a Android 4.0 para estos terminales.

A principios de año, Sony dio el paso como compañía independiente en el mercado de la telefonía móvil, convirtiendo a este modelo en el pionero de la nueva familia Xperia.

Una sombra que siempre ha perseguido a este smartphone es que de serie venía con la versión 2.3, cuando su misión era rivalizar con otros teléfonos de otras compañías como LG, que ya empezaban a actualizar sus modelos ya existentes en el mercado.

Cinco meses más tarde, Sony ha anunciado que empezaría a liberar la última versión del sistema operativo de Google. No ha dejado fijada una fecha, pero sí ha confirmado que los terminales empezarían a actualizarse a finales de este mismo mes y principios del que viene. Cuando hablamos de actualizaciones, siempre hay retrasos para algunos usuarios, pero no os desesperéis, todo llega.

Recordaros que esta versión solamente será para aquellos terminales libres. Aquellos que estén anclados con alguna operadora, tendrán que esperar a que sea esta la que anuncie la liberación de la actualización, que seguro que incluirá aplicaciones propias de la empresa.

Y viendo que ya cuenta con la actualización, os invito a que le echéis un vistazo al catálogo que tiene Phone House.