Sony Xperia T será presentado el 29 de Agosto

Con mucha pena ya podemos visualizar el final del verano y con él, viene un calendario repleto de citas a las que acudir, donde los fabricantes de todo el mundo presentarán sus nuevos dispositivos.

Sony ha sido otro más en marcar un día en ese calendario, siendo este el 29 para ser más concretos, y donde ya corren los rumores de varios terminales candidatos a ser presentado en la conferencia. Entre todos ellos, encontramos un nuevo prototipo por ahora conocido como Sony Xperia Mint y cuyo nombre comercial será Sony Xperia T.

Por el momento, al tratarse de una filtración, son pocas las características conocidas hasta la fecha, pero sabemos que su punto fuerte estará en su cámara principal, siendo esta superior a la del actual buque insignia de la marca, el Sony Xperia S, llegando a alcanzar los 13 megapíxeles de resolución.

En cuanto al resto de especificaciones, Sony quiere mantener el procesador de doble núcleo, donde estará trabajando a 1,5 GHz, y que junto a una memoria RAM de 1GB, la fluidez de su sistema operativo, Android 4.0, está más que asegurada. No nos olvidemos de la idea de interconectar todos los dispositivos a través de la tecnología DLNA, también implantada en este nuevo terminal.

De momento, tendremos que esperar hasta finales de agosto para conocer el resto de características técnicas del dispositivo. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo al gran catálogo que tenemos en Phone House, donde podrás encontrar un amplio repertorio de dispositivos al mejor precio.