Speaktoit, un asistente que te ayudará

Hoy vamos a hablaros de un complemento para tu dispositivo. Se trata de Speaktoit, un asistente para tu smartphone, tablet o pc.  Compatible con iOS, Android, Windows Phone, Windows 8 y Windows 8 RT, hacen de esta aplicación una de las que más pueden extender entre los dispositivos.

Podrá ayudarte, a través de comandos de voz, para realizar tus tareas, escribir mensajes, llamar a contactos, abrir aplicaciones, etc.

The New York Times la catalogó como una de las mejores aplicaciones del 2011.

Hará de buscador en la web, te dará acceso a aplicaciones con una sola orden, podrás charlar con este asistente virtual si así lo deseas, puede traducir texto, convertir monedas, enseñarte pronósticos del tiempo, etc.

Los comandos no son órdenes concretas, una simple conversación con el asistente y éste entenderá lo que necesitas.

Puedes configurar el avatar que quieras que aparezca como asistente, una atractiva rubia, un apuesto agente o un venerable profesor pueden ser los acompañantes que te ayuden.

Si tuviéramos que poner una app que hiciera el mismo trabajo que Speaktoit, este sería Siri, el asistente de iOS.

Para dispositivos con Android, en el que el asistente por voz esta menos desarrollado, puede ser un buen complemento.

En cambio, para Windows Phone, que no dispone de asistente, sería un complemento que completaria al dispositivo.

En el caso de iOS, no todas las versiones de iPhone disponían de las funciones de Siri, para aquellos que no puedan hacer uso de Siri porque su dispositivo se ha quedado obsoleto, esta app sería también un buen complemento.

Lo más asombroso, es que Speaktoit también funciona en sistemas de Windows 8, tanto en la versión de pc como en la versión RT para tablets, lo cual la hace más atractiva ya que traspasa la barrera entre dispositivos móviles y ordenadores.

Si quieres que tu dispositivo te pueda ayudar a traves de voz, no dudes en descargarte esta aplicación.