Galaxy S5 para marzo o abril y con reconocimiento de iris

 

Ya había muchos rumores sobre el futuro Samsung Galaxy S5 y es que estando cerca el MWC 2014 de Barcelona estaba claro que alguna noticia importante tendríamos en el pasado CES 2014 de las Vegas y así fue, ya que Lee Young Hee, vicepresidente de Samsung, anunció en una entrevista a Bloomberg que tenían realmente en mente el poner el reconocimiento de iris en su nuevo terminal.

No lo dijo claramente pero comentó la importancia de esta funcionalidad dejando entrever el interés de la compañía por competir con el detector de huellas del iPhone.

También quedaron algunos datos sobre un posible cambio en el diseño dejando un poco de lado el acabado metálico y dando paso al acabado trasero del Note 3. También quedaba en el aire un posible cambio del tamaño de la pantalla sin especificar si para aumentarla o disminuirla.

Nos queda por saber si finalmente Samsung realizará cambios en su interfaz, ya que se sabe que están trabajando en importantes cambios, aún tendrán que confirmar si el nuevo Galaxy S5 integrará estos cambios o no.