Nueva web de The Phone House, actualizada.
Si alguno de vosotros ha intentado entrar en la Web de The Phone House desde el pasado fin de semana, habéis comprobado que avisaba de una actualización por lo que no mostraba la tienda online.
A partir de hoy ya podéis volver a entrar en nuestra Web que tiene un nuevo diseño más vistoso y está cada producto clasificado por un menú superior en formato desplegable.
En el centro de la Web iremos mostrando las mejores ofertas y móviles libres más visitados para que conozcáis sus precios y características.
Y en el pie de la Web, hemos colocado unos enlaces directos a nuestro servicio informático Geek Squad, el operador virtual Happy Móvil, nuestro apartado para Empresas y Autónomos, también el enlace de este Blog y además podéis suscribiros para recibir ofertas en vuestro mail y descargar nuestro catálogo mensual con todas las ofertas.
Como anteriormente, podremos seguir haciendo nuestras compras en la Web y recogerlas en tienda si lo preferimos.
Y la principal novedad de este mes de Junio es que ya tenéis disponible la Reseva del nuevo Nokia N97 , así que aprovechar la oportunidad de haceros con el nuevo táctil de Nokia.
Esperamos que la Web sea de vuestro agrado y más fácil de usar. Nos podéis dejar vuestros comentarios para seguir mejorándola!!
Hola
Te indico el número donde te pueden ayudar. 91 829 91 02 y con tus datos de pedido revisan en que estado se encuentra.
Saludos
Hola, ayer hice la compra en su web de un galaxy S4 libre, en la web aparecio el pedido OK entro ahora y pone NULL q quiere decir?? el numero de pedido es el P131120182655 espero me pueda dar alguna respuesta, gracias
Hola Juan Carlos.
Para poder ayudarte, te indicamos el número de atención al cliente 902 23 25 25 para que puedan ver tu caso e indicarte el procedimiento adecuado.
Saludos
Hola, recientemente he obtenido un telefono SONY EXPERIA J en la tienda phon house de Alfafar situada dentro del recinto del garrefour, pues bien:
El teléfono se compro el día 8-10 2013 sobre las 19:00 horas.
El dependiente abrió la caja y monto el teléfono,le puso la tarjeta etc.
El teléfono presenta un mal funcionamiento no recibe nada de cobertura.
El día 11-10-2013 procedemos a acudir a la tienda con el propósito de que nos reparen el teléfono o nos lo cambien por otro que funcione, nos atiende Laura Navarro la dependienta que se encuentra en ese momento comprueba que efectivamente el teléfono no funciona.Nos dice que esperemos a que consulte con su encargado, al momento nos devuelve el teléfono diciendo que no lo cambian por que la caja esta abierta.
Después de debatir sobre el tema me dicen que tengo que esperar al lunes día 14-10-2013 para hablar con el encargado,sin ofrecer ningún otro tipo de solución.
Ahora me encuentro con un teléfono, comprado en una tienda que creía de calidad, averiado por el que he pagado casi 200 Euros.
Me parece un nefasto proceder por parte de la tienda,dan una imagen tan mediocre por el solo hecho de no cambiar un articulo defectuoso.
Desde luego no solo han perdido un cliente puesto que por este hecho no se puede dar una buena publicidad sobre este centro que afecta a todo el conjunto phon house.
Un saludo.