Nuevo Google Chrome 12

 

 

El nuevo navegador Google Chrome 12, como en las actualizaciones anteriores, ha centrado las novedades en las nuevas funciones de seguridad y protege la privacidad del usuario. Google aconseja a los internautas en tomar muchas precauciones al descargar archivos desconocidos o potencialmente peligrosos. Google 12 da la autonomía al usuario para controlar el material descargado al PC mientras navega por la Web, facilitando también la descarga de Flash.

 

Chrome 12 es compatible con Windows y Mac y de fácil acceso para descargarlo. El navegador dispone de Unity Global para Ubuntu. La actualización es automática para los usuarios de Chrome.

 

Gracias a las actualizaciones de seguridad, el navegador trae una mejora con respecto a la  aceleración 3D CSS, esto reduce la carga del CPU, permitiendo redirigir mas recursos a la tarjeta gráfica. Actualmente los navegadores se ralentizan mucho y consumen muchos recursos con el uso de plugins con contenido 3D.

 

Google explica que HTML5 y CSS sintetiza esta mejora como parte del nuevo estándar para la web moderna, facilitando el trabajo a desarrolladores para poder ofrecer paginas con contenidos mas creativos e imaginativos y una mejora en el posicionamiento Web.