Soluciona todas tus dudas con Nokia Expert Online

 

 

Nokia, últimamente se esta centrando en los servicios post venta para los usuarios de sus terminales, hace unos días atrás, la empresa finlandesa daba a conocer una nueva cuenta de Twitter, para que sus clientes puedan tener una comunicación mas fluida con el fabricante.

 

Así mismo, Nokia, ha decidido lanzar un nuevo servicio de ayuda y soporte técnico online, para todos aquellos usuarios de sus smartphones o terminales móviles que tengan dudas con el uso de sus dispositivo, para que de esta forma puedan sacarle el mayor partido posible a su terminal.

Debido a la gran evolución que en tan poco tiempo que ha sufrido el mundo de los smartphones, y que cada vez son mas los usuarios de móviles convencionales que se pasan a un terminal de ultima generación, por ello Nokia, ha creado el Nokia Expert On Line, el cual ayudara a los usuarios de smartphones de este fabricante a sacarles el mayor partido posible a sus dispositivos.

 

Este nuevo servicio del fabricante escandinavo, ofrecerá sencillas clases online, tanto para poder sacarle todo el jugo a su nuevo smartphone de Nokia, como también, para manejar correctamente las aplicaciones mas destacadas, solucionar las dudas sobre los diferentes métodos de conectividad, como son el bluetooth y el WiFi, llevar a cabo una actualización de software, o solucionar todas las dudas que surjan durante el curso online.

 

A su vez, el proyecto Nokia Expert Online, utilizara la tecnología Adobe Conect Pro, que permite al usuario seguir en directo las clases online que quiera y que son impartidas por personal de Nokia con una duración de mas o menos de 30 minutos, una capacidad máxima de 100 alumnos por clase, las cuales serán impartidas de lunes a viernes a las 12:00, 14:00, 18:00 y 19:00.

 

Y como si fuera poco, el usuario que este haciendo el curso y quiera podrá grabar la clase para luego verla con más detenimiento. Esta es una muy buena iniciativa de Nokia, y una buena estrategia para poder recuperar el terreno perdido, en la carrera por ser nuevamente el 1º de los fabricantes de móviles a nivel mundial, gracias a este revolucionario servicio postventa.

 

Vía: Móvil Zona.