Yoigo ya tiene listo el servicio Blackberry
Desde hoy, lunes 4 de Julio, el operador nacional Yoigo ofrece el nuevo servicio Blackberry a todos sus clientes nuevos y antiguos.
Tan sencillo como que contrates el Bono 8 de Internet sobre tu tarifa del Cero, del Ocho o del Seis, o voz y datos con La del Cuatro, para tener activado automáticamente el servicio de RIM.
Como os adelantamos a finales de Junio, el servicio Blackberry está operativo sin coste adicional para contratos y prepagos. Y no tiene cuotas mensuales a parte de tu bono de Internet.
Yoigo a lanzado el servicio ofreciendo tres modelos que se venden muy bien en nuestro país. La Blackberry Curve 8520 blanca y negra desde 0€ en contrato y por 149€ en prepago. Y la Blackberry Curve 9300 desde 0€ para contrato.
Con lo sencillo que ofrecen el servicio y el no tener que aumentar la cuota de Internet que ya pagas habitualmente con tu Bono 8 o La del Cuatro, Yoigo sigue demostrando que no hace falta tener un catálogo entrevesado de tarifas que vuelven loco a más de uno.
Veremos con el paso de los días si el servicio funciona sin problemas.
Hola Agustina.
La Blackberry que nos comentas es libre o está liberada? Si en nuestra tienda has comprado simplemente la línea de Yoigo y ya usabas tu anterior Blackberry, debes llamar a Yoigo para que validen el IMEI de esa Blackberry en su sistema. Hasta que no realicen eso, ellos no saben que dispositivo tienes y puede que sea la causa de la Blackberry ID. De todos modos, elimina la AppWorld del móvil y la vuelves a descargar directamente desde él.
http://www.blackberry.com/appworld/download y sigue los pasos de la pantalla para volver a descargar la tienda a tu móvil.
Un saludo.
Buenos dias! Yo he portado a Yoigo con un blackberry libre la cual ya usaba en otro operador y sin problemas, desde que estoy en Yoigo no puedo validar mi ID cuando intento hacerlo me sale un mensaje de que no se puede iniciar sesion en mi cuenta de Blackberry ID, ya estoy desesperada pq llamo a Yoigo y me dicen q no es cosa de ellos, el soporte de TPH ya no saben que mas hacer con ella y ya solo veo solucion de cambiarme de operador, me queda alguna esperanza en Yoigo para que me funcione todos los servicios de Blackberry?? gracias. Un saludo