Nokia X2-05. Xpress Music de gama baja

 

El nuevo Nokia X2-05 recurre al formato de barra y teclado físico tradicional, con un tamaño de 113 x 50 x 15 mm y un peso de 87,8 g. Se caracteriza como otros Xpress Music, por su faceta multimedia, por lo que reconoce tanto archivos en MP3, como en MP4 e incluye un sintonizador de radio FM y un altavoz de alta potencia (106 sones).

 

Cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas QVGA con resolución de 240 x 320 píxeles y una cámara VGA. Su memoria interna es de 64MB, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 32 Gb.

Conectividad GSM (900/1.800), Bluetooth 2.1 y MicroUSB para transferir archivos con el ordenador. Cabe destacar una duración de la batería de 643 horas en reposo, 7 horas en conversación y 20 horas en reproducción de música, que es lo principal de este móvil.

El Symbian S40 lleva preinstalado las aplicaciones de Facebook y Twitter, la tienda Nokia Store y el nuevo navegador Web Nokia Browser. Este navegador es más veloz, comprime más los datos y ahorra consumo con los datos de nuestro operador. Especialmente indicado para conexiones a redes lentas o con poca cobertura.

 

Como su hermano de gama, el Nokia C2-05, estará a la venta a finales de este año a un precio recomendado de 56€. Para todos los bolsillos vamos. Y será comercializado en una pequeña variedad de colores, entre los que se encuentran el negro, plata, blanco y rojo.

 

Vía: Movilzona