¿Cómo proteges tu terminal?

Son muchas las opciones que tenemos para proteger los smartphones del día a día. Hace alrededor de 4-5 años se pusieron de moda las fundas de cinturón, las cuales proporcionaban un bolsillo independiente para tu teléfono. Esta funda, tiene también una gran desventaja a la hora de sacarlo de la funda, queda completamente al descubierto una vez extraído de la susodicha.

Las fundas de cinturón dejaron paso a las típicas fundas “calcetín”. Hace 2-3 años se pusieron muy de moda. Éstas consisten en una sencilla funda de tela flexible que se adapta a todas los terminales. Con esta funda se consigue más versatilidad a la hora de llevar el terminal en bolsillos o bolsos. Estas fundas permitían tener el terminal siempre protegido de roces y desgastes, no obstante, tienen el mismo problema que las fundas de cinturón a la hora de utilizarlos.

Desde hace 1 año más o menos, están de moda las fundas-carcasa. Éstas son capaces de tener la versatilidad de una funda de “calcetín”. Gracias a estas fundas-carcasa podemos proteger a nuestros terminales tanto si lo estamos dando uso o no. También tienen sus inconvenientes, uno de los principales es que aumenta el tamaño del terminal.

 

Una vez que os hemos explicado los tipos de fundas disponibles, podrás escoger la que más te convenga para tu Smartphone o teléfono convencional visitando nuestra web con las fundas-carcasas o nuestra web con fundas de todos los diseños.