En Phone House hace un año. Como pasa el tiempo…
Todos estaremos de acuerdo en que el mundo tecnológico corre muy deprisa. De un mes para otro tenemos en el mercado un nuevo producto que mejora el presentado hace escasas semanas y los fabricantes no dejan de innovar para ofrecer lo último en tecnología punta a sus compradores. Poner las cosas difíciles a la competencía y demostrar que no todo está inventado.
Solamente si os fijáis en nuestro catálogo Phone House, comprobaréis a lo que nos referimos. Cada mes os presentamos los nuevos smartphones y tablets que aparecen en nuestro país, para que los podáis probar y comprar al mejor precio. Novedades, mejoras de software, accesorios que facilitan el uso con el dispositivo… Tecnología que ponemos al alcance de vuestras manos para que siempre tengáis el dispositivo más moderno y puntero del momento.
¿Os acordáis de lo que se presentaba hace un año en España y que os ofrecimos en nuestras tiendas? ¿Qué móvil o tablet ocupaba nuestra portada? ¿Cuándo iban a estar disponibles? Todas estas cuestiones las vamos a ir respondiendo en un post que iremos subiendo al blog a primeros de cada mes. En abril comenzaremos con esta secuela que titularemos, «En Phone House hace una año. Catálogo de abril».
Hola Lucía,
Puedes escribirnos un mail a atencioncliente@phonehouse.es exponiendo tu caso para que tomen nota y lo tengan en cuenta por si se pudiera hacer algo. Pero el teléfono nuevo, o cambio de terminal, tan solo es posible dentro de los 7 días siguientes a la compra. Un saludo.
yo compre 2 bb 8520 y uno de ellos me ha salido malisimos, no hace nada mas que estar en el servicio técnico y desde que me lo compre solo lo he podido usar tres meses. Es de ver que el teléfono ha salido defectuoso y siempre esta con alguna avería nueva. he exigido en dos ocasiones un teléfono nuevo ya que me lo compre para usarlo no para que lo tenga el servicio técnico y no me solucionan nada. la verdad es que estoy muy descontenta.