Neo L, el nuevo miembro de los Xperia.
Sony ha presentado otro miembro más para la familia Xperia, y con este suman seis. Lo que más llama la atención es que es el primer terminal que lanza la compañía con sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich.
Entre sus características principales encontramos las siguientes:
- Pantalla LCD capacitiva de4 pulgadas.
- Memoria interna de 1Gb y 512 MB de RAM.
- Cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabación a 720 p.
- También contará con una cámara dedicada a la videoconferencia.
- Como ya hemos comentado, contará con sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.
- El procesador incorporado es un Qualcomm MSM8255 Snapdragon a 1 Ghz.
- Batería de 1500 mAh
- Entre otras características podemos encontrar conexión Wifi y GPS .
De momento está confirmado en el mercado chino, por lo que su salida en España aún no está confirmada, aunque dudamos que no sea así, ya que como terminal de gama media es bastante aconsejable. Sony parece que empieza a ser consciente de la comercialización de sus terminales con la última versión del sistema operativo que incorporan, ya que hasta ahora se han hecho escuchar varias quejas sobre el tema. Es bastante normal, ya que si hoy en día ya tenemos terminales con sistema Android 4.0, sería conveniente que futuros smartphones la incorporasen, y no que los saquen prematuramente con versiones anteriores. ¿A vosotros que os parece?
Mientras esperamos la confirmación por parte de Sony sobre la salida en España de este terminal, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catalogo Phone House.