Fallos de software en el Nokia Lumia 900 antes de llegar a Europa

 

Todavía estamos esperando a que salga a la venta en Europa el cuarto Windows Phone de Nokia y por lo visto, tiene un pequeño problema interno. Por las noticias que llegan del otro lado del charco y que han sido confirmadas por el director de Nokia en EEUU, Chris Weber, el Nokia Lumia 900 tiene una falla en la gestión de la memoria y provoca que se quede sin red móvil. No tiene nada que ver con la red del operador, ni con un fallo físico, por lo que una actualización solucionará el problema en breve.

Para evitar más quejas y críticas que circulen por la red (han sido pocos los usuarios afectados), Nokia está creando una actualización a marchas forzadas y va a recompensar a sus compradores con un ingreso de 100 dólares. Todos los clientes que hayan comprado o vayan a comprar el nuevo Lumia 900 hasta el próximo 21 de abril, recibirán 100 dólares en compensación por este fallo de software.

El próximo 16 de abril estará disponible la supuesta actualización que solucione el problema y los norteamericanos que lo deseen, podrán pasarse por las tiendas del operador AT&T para subsanar este fallo. Cuando el Lumia 900 llegue a España, el problema estará resuelto y podremos disfrutar del último Windows Phone finlandés. Hasta el momento, ven a nuestras tiendas Phone House y adquiere lo último de Nokia al mejor precio.

¿Te parece correcto compensar a los clientes con dinero por este fallo? ¿Es una buena forma de tener a tus usuarios contentos o lo más importante es arreglar el problema lo antes posible? Coméntanos que te parece esta política de Nokia.

 

Vía: Geeksroom