Sony Xperia Tipo

 

Sony nos sorprende con dos nuevos terminales Xperia de gama media-alta, que son el mismo modelo, pero se diferencian en la posibilidad de una SIM o Dual SIM. Reciben el nombre de Sony Xperia Tipo y Xperia Tipo Dual, respectivamente.

Estos terminales van enfocados directamente a competir mano a mano con los Samsung Galaxy Y que el fabricante surcoreano lanzó hace un par de meses.

 

El Xperia Tipo es en sí, el mismo modelo tanto Dual, como de una SIM. Su banda de cobertura es cuatribanda, para que no tengas problemas para usarlo en otros países.

Cuentan con un procesador de 800MHz que corre el último Android 4.0 Ice Cream Sandwich y lo muestra en una pantalla táctil TFT de 3.2”. Tiene una memoria interna de 2,5GB y 512MB de RAM. La cámara es de 3,15MPX y lleva radio FM. Todo incluido en un peso inferior a los 100gr y que entra en cualquier bolsillo pequeño.

El Xperia Tipo Dual ofrece un botón para cambiar de una SIM a otra. Incluso puedes programar en que momento se usa una SIM u otra para hacerlo más cómodo.

 

Gracias a que monta un Android 4.0, estos Xperia Tipo no tienen un rival directo ahora mismo, aunque seguro que Samsung ya estará preparando algo para no quedarse atrás.

¿Qué os parece este Dual SIM de Sony? ¿Te gusta el diseño que ofrece los nuevos Xperia? Ya sabes que en Phone House tenemos el Xperia S y sus otros modelos a un precio irresistible.

 

Vía: Engadget