Sony Xperia S comienza a recibir Ice Cream Sandwich


 

El potente smartphone de Sony, está empezando a recibir el último Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Después de su presentación a principios de este año, de que nos invitaran al Sony Mobile y tuviéramos la posibilidad de hacer el desempaquetado de este excelente Xperia S, en breve tendremos un sistema actualizado y con ciertos cambios estéticos.

La actualización que va llegar poco a poco a distintos países, podrá descargarse directamente al móvil mediante 3G o Wifi, y también se podrá usar el programa PC Companion que ofrece Sony gratuitamente en su web. La actualización va a pesar unos 200MB, así que te recomendamos actualizar con el ordenador o por Wifi.

Los cambios que recibe, a parte de los facilitados por el propio sistema Android 4.0, mejoran el rendimiento del terminal y se estiliza la interfaz con nuevos widgets, acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo y hasta una aplicación que controla el consumo de datos.

Sony ha incluido aplicaciones propias de la casa y que mejor que usar la denominación Walkman para hacer de este Android, un smartphone todoterreno. El reproductor de música recibe el certificado de sonido de la casa y se añaden otras apps como son Sony Album para gestionar la biblioteca de imágenes y vídeos, y Sony Movies para acceder al contenido online de Sony Entertainment y ver vídeos en alta definición.

 


 

Vía: Celularis