Samsung se lo pone fácil a los usuarios de Apple

La guerra de patentes sigue aun entre las dos compañías líderes en el mercado de la telefonía móvil, Samsung y Apple, y como sucede en toda batalla, cualquier cosa vale para ganar terreno al rival.

En este caso, y una vez más, han sido los coreanos los que han movido ficha sacando una herramienta llamada Easy Phone Sync que facilitará el traspaso de archivos del sistema operativo de la manzana al sistema operativo de Google. Pero hay un pequeño inconveniente, y es que Samsung barre hacia su terreno, por lo que esta aplicación solo será efectiva para aquellos poseedores de un terminal Samsung Galaxy.

Seguro que de esta forma, los usuarios de un iPhone que siempre hayan querido pasarse a Android, ahora se lo pensarán menos, ya que el traspaso de archivos de un sistema operativo a otro era una tarea realmente complicada.

También nos han asegurado que se tratará de una herramienta muy sencilla, que apenas nos llevará cinco minutos configurarla, y que con ella, podremos incluso seguir trabajando con iTunes para posteriormente sincronizar nuestro contenido.

De momento esta aplicación será lanzada en el Reino Unido de forma totalmente gratuita, pero seguro que no tardamos en tenerla entre nosotros.

Por último, te recordamos que en Phone House tenemos un amplio catálogo con los dispositivos más actuales del mercado, así como un montón de accesorios para ellos.