Probamos Infinity Blade II
Los juegos para los dispositivos Apple son en algunos muchos casos impresionantes, ya sea por la jugabilidad como por los gráficos.
Después de haber cumplido poco más de un año. Este fin de semana hemos tenido la ocasión de haber probado Infinity Blade II para poder resumirles si realmente es tan bueno o no.
Si conocéis Infinity Blade I tendréis constancia de la táctica de juego que se emplea, para los que no los sepáis, son batallas cara a cara contra monstruos teniendo las opciones de esquivar, atacar y “eludir” el ataque girando el personaje. Todo esto, está ligado a mejoras de armas “ligeras” (espadas), armas “pesadas” (hachas, lanzas y armas generalmente utilizadas con dos manos), armas dobles (dos espadas), escudos, armaduras, cascos y anillos de magia. Todos ellos deberás de ir cambiándolo constantemente para poder llegar a conseguir derrotar a los 4 grandes jefes.
Esta vez los gráficos dejan atrás incluso a su antecesor, el cual proporcionó horas de juego de alta calidad gráfica en terminales portátiles. Estos gráficos están centrados en dar más nitidez y definición a los objetos y paisajes por los que vas pasando.
La jugabilidad es bastante similar, mismo método de juego, personajes similares y algunas mejoras ya conocidas en Infinity Blade I. No obstante hay muchas novedades, por ejemplo paquetes de actualizaciones o métodos de compra de oro distintos.
El juego es más manejable conservando la misma jugabilidad. Si estás pensando en un juego que te entretenga solo 1 hora, este no lo es ya que te mantendrá pegado/a a tu iDevice durante unas 7 u 8 horas de media para llegar a completar el juego completo.
El juego es más que recomendado, pero si quieres sacarle el máximo partido, no dudes en comprarte el nuevo iPhone 5 o iPad en nuestra web o nuestras tiendas.
Descarga: iTunes