Motorola presenta el Motorola RAZR D1
Motorola lo tiene claro, y es que tras su escaso éxito en el mercado europeo con sus terminales de gama alta, toma un nuevo rumbo estratégico presentando un nuevo terminal de gama baja, el Motorola RAZR D1.
Se trata de smartphone sencillo, de esos que ahora llaman “de entrada”, que promete llegar a los bolsillos de muchísimos compradores, pues su punto fuerte es un reducido precio que le convertirá en un gran competidor contra otras marcas en el terreno de los terminales de esta gama.
Entre sus características encontramos:
- Pantalla de 3,5 pulgadas, cuya resolución es de 480 x 320 píxeles.
- Única cámara principal de 5 megapíxeles.
- Procesador de un solo núcleo funcionando a 1GHz.
- Capacidad de la memoria interna de 4GB.
- Estará dotado con una ranura destinada a tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.
- Y lo que más sorprende, su RAM, siendo esta de 1GB, lo que proporcionará al usuario una fluidez muy similar a la del Samsung Galaxy S.
De momento solo Brasil será el afortunado primer destino donde desembarcará este dispositivo, teniendo un futuro bastante negro en mercados españoles, donde no lo veremos. Es una pena, pues su precio es de tan solo 280 dólares, algo bastante llamativo si tenemos en cuenta la situación que se vive aquí actualmente.
Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.