Por fin llega a iOS la aplicación oficial de Outlook

Por fin llega a iOS una aplicación muy esperada por parte de Microsoft y se trata de la aplicación oficial de Outlook, popular servicio de correo electrónico. Llega con el nombre de OWA (Outlook Web App) para iPhone y para iPad, y para poder utilizarla hay que tener la ultima versión de Office 365.

Con esta nueva aplicación OWA, los usuarios tendrán acceso en cualquier lugar y en cualquier momento a documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint, tanto para visualizarlos como para editarlos. Hay que mencionar que estos documentos serán iguales que el original, ya que desde la aplicación se admiten animaciones, gráficos SmartArt, diagramas y todas las funciones de la versión PC.

También existe alguna limitación como que sólo los suscriptores de la versión Office 365 tienen acceso a la aplicación.

OWA utiliza el estilo de Windows 8 en los dispositivos Apple, además trae el soporte para Exchange en iOS, con la posibilidad de activar notificaciones emergentes. Desde esta aplicación se podrá ver el correo, el calendario y los contactos, y podrán utilizarse comandos de voz y compatibilidad con gestos.

Esta aplicación ya está disponible para su descarga de forma gratuita en App Store desde el pasado 16 de Julio, y aunque lleva poco rodaje y habrá muchos aspectos que mejorar, no esperes para empezar a disfrutar de las ventajas de OWA.