Hyetis Crossbow, smartwatch con cámara de 41 megapíxeles
Os presentamos otro reloj inteligente que se suma al carro junto a los de otros fabricantes, y es que ya cada vez son más los que apuestan por este tipo de gadgets a la hora de practicar deporte o simplemente para ser el más moderno.
Como podéis leer en el título de este post, el Hyetis Crossbow no es un smartwatch como los conocidos hasta ahora, sino que va destinado a un público más exclusivo por su elevado precio; un precio que es producto de los materiales utilizados, así como la tecnología con la que ha sido dotado el aparatito. Concretamente son 1.200 dólares lo que habrá que desembolsar para hacernos con uno de estos; eso sí, solo serán 500 unidades las que se distribuirán a nivel mundial, así que ya puedes ir reservando la tuya si estás interesado.
En cuanto a las especificaciones cabe destacar su potente cámara de 41 megapíxeles con zoom óptico colocada en la parte superior, donde marcan las 12. Irá acompañada de un aro de luz que cumplirá a la perfección el papel de flash cuando necesitemos captar imágenes o vídeos en entornos con poca luz.
Otro punto a tener en cuenta son los materiales utilizados para la fabricación del Hyetis Crossbow, donde el elemento primario es el titanio, dejando el zafiro para el cristal frontal, haciendo de este un panel muy resistente.
El resto de características no distan demasiado de lo ya visto hasta ahora: un micrófono, altímetro, capacidad de controlar nuestro ritmo cardíaco y un termómetro.
Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.