36 Respuestas

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  1. Daniel Gallego
    Daniel Gallego at |

    Hola Alejandra, en tienda te lo facilitan con tu DNI. Si lo quieres hacer a través de correo electrónico, puedes escribir a atencioncliente@phonehouse.es, y adjuntar una copia del DNI por las dos caras. Saludos!

  2. Alejandra López
    Alejandra López at |

    Hola.

    Compré un terminal en una tienda de Phone House, pero no encuentro la factura. ¿Cómo puedo pedir un duplicado de dicha factura si tengo el resguardo en mi cuenta de tarjeta del pago?

    Gracias,

  3. Daniel Gallego
    Daniel Gallego at |

    Hola Damaris, ese mensaje indica que tienes activo el desvío de llamadas, por eso no las recibes en el teléfono. Revísalo en los ajustes de llamada de tu Samsung Galaxy S8 o consulta a tu operadora. Por otro lado, sin la garantía del teléfono, podrás llevarlo a un centro de reparaciones, pero asumiendo el coste de la reparación. Saludos!

  4. Damaris
    Damaris at |

    Hola , tengo un móvil Samsung Galaxy S8 me está dando problemas con las llamas que no puedo llamar ni recibir llamadas porque me sale un mensaje diciendo “LLAMADA DESVIA CONDIONADO ACTIVADO ” la cuestión es que no tengo la garantía del teléfono ,que puedo hacer si no tengo la garantía?
    Gracias

  5. Agente Sánchez
    Agente Sánchez at |

    Hola Pelayo, efectivamente son dos años de garantía en dispositivos comprados en la UE, por lo que me temo que en tu caso concreto será únicamente un año. Un saludo!

  6. Pelayo
    Pelayo at |

    Buenas noches,

    he comprado un S7 EDGE en el aeropuerto de Bangkok en Septiembre 2016, me está fallando la placa base.
    La tarjeta de garantía pone que es UN AÑO, pero el decreto de España obliga a que sean DOS AÑOS, está en garantía?

    Gracias!

  7. JOse
    JOse at |

    Buenas tardes, expongo mi caso.
    Me han regalado un Samsung S7 Edge que proviene de un “reemplazo” de un seguro –> es un móvil nuevo. Quisiera saber que garantía oficial Samsung tiene??
    La fecha del reemplazo fue el 11/04/2017.

    Mi duda es tiene garantía de la fecha de compra del teléfono roto??
    del día de la fecha de la factura??
    de un año??

    Un saludo y gracias por adelantado

  8. Agente Berigüete
    Agente Berigüete at |

    Hola Cristina. Si lo compraste en nuestras tiendas tendrías que traerlo a reparar. Lo cubriría la garantía siempre y cuando el terminal no tenga ningún golpe que pueda haber ocasionado el fallo. De todas formas no te lo podemos confirmar sin verlo por eso es necesario que lo lleves a una tienda para que lo envíen al servicio técnico y ellos ya te confirmarán si entra en garantía o no. Un saludo.

  9. Cristina
    Cristina at |

    Hola, compre mi iphone 6 el 1 de agosto de 2015, y me está dando fallos el sensor que hace que la pantalla se apague al hablar por telefono, ¿me lo cubre la garantía? ¿Cuanto tardaría en arreglarse?

    Gracias

  10. Daniel Gallego
    Daniel Gallego at |

    Hola Antonio, tanto el cable de carga como el cargador están cubiertos por la garantía si es un fallo de fábrica. Saludos!

  11. Antonio
    Antonio at |

    Hola buenas ,el cable de carga lo cubre la garantia? Llevo comprados 2 y los dos estan rotos..

  12. Agente Sánchez
    Agente Sánchez at |

    Hola Miguel, para tratar ese tema ya tendrías que contactar con los compañeros de atención al cliente en atencioncliente@phonehouse.es o en el 911338899, nosotros no podemos ayudarte más allá de lo que te hemos indicado con este tema. Un saludo

  13. Miguel
    Miguel at |

    Hola Sr.Sanchez,

    No es el caso. Ni me han dado esa alternativa. Directamente me han dicho que ,hasta el segundo año, no se hacen cargo de nada. Lo puede contrastar en la hoja de reclamaciones de la tienda. CCLos fresnos de Gijon.

  14. Agente Sánchez
    Agente Sánchez at |

    Hola Miguel, imagino que los compañeros de tienda te remitieron a Apple porque si lo acercas a un Apple Store junto con tu factura de compra, te solucionan el problema en el momento. Desde la tienda Phone House pueden tramitártelo también, pero en este caso te lo recogerían y lo enviarían al fabricante, por lo que te quedarías unos días sin el terminal. Un saludo

  15. Miguel
    Miguel at |

    He comprado un iPhone SE en the phonehouse hace menos de dos meses. Tiene algún problema y se pixela la pantalla. En la tienda ( Gijon) me dicen que lo gestione directamente con Apple que ellos solo se hacen cargo el segundo año de garantía. ¿es esto legal?.
    He hablado con Apple desde la tienda y me dicen que lo ha de gestionar el vendedor.
    La dependienta ni quiso hablar con ellos.

  16. Daniel Gallego
    Daniel Gallego at |

    Hola Nerea, ese estado significa que el terminal se ha mandado al propio fabricante para su reparación, ya que desde nuestro servicio técnico no tienen la acreditación para repararlo. Cuando esté reparado y listo para recoger, te enviarán un sms para que te acerques a la tienda. Saludos!

  17. Nerea
    Nerea at |

    Si el estado de reparación es que mi teléfono ha llegado al Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estan acreditados para su reparación, quiere decir que no lo pueden arreglar? O es que ya está arreglado y lo tienen que llevar a la tienda?

  18. Daniel Gallego
    Daniel Gallego at |

    Hola José, si han pasado más de 30 días, que es el tiempo estimado de una reparación, acércate a la tienda donde lo has tramitado para que te ayuden. Saludos!

  19. Agente Berigüete
    Agente Berigüete at |

    Hola Adrian.
    Si el móvil se ha caído al agua no lo cubre la garantía, tendrías que tener seguro del terminal. Los terminales mojados suelen ser irreparable ya que teniendo restos de humedad no se puede dar una garantía de reparación, por lo que si tienes seguro te cambiarían el terminal pero si no tienes seguro puedes acercarlo a un técnico para que te lo valoren y te indiquen pero seguramente ese terminal ya no te sirva.
    Un saludo.

  20. José
    José at |

    Hola lleve mi samsung Galaxy s7 egde a reparar (esta en garantía) el técnico me dijo que tardaría entre 14 o 20 días pero ya lleva 1 mes entero y siempre llamo al numero de reparación, semana tras semana me dicen que sigue en reparación lo mire en la web de the phone house sale esto (Tu terminal SAMSUNG SM-G935F (S7 EDGE) con nº de serie (IMEI) 3594570………… ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible.)

    Mi pregunta es cuanto mas tardaran ya lleva un mes o debería acercarme donde lo deje para reclamar?

  21. Adrian
    Adrian at |

    Hola, le compre el movil hace 2 meses a una amiga y tengo la factura, puedo ir yo o tiene que ir mi amiga(el movil se me cayó al agua)

  22. Agente Berigüete
    Agente Berigüete at |

    Buenas tardes.
    Eso no lo decidimos nosotros, hay que enviar el terminal y es el fabricante el que después de sus comprobaciones decide si realmente ha sido por el calor o no.
    Un saludo.

  23. baba
    baba at |

    Mi pantalla se ha roto por el calor, eso lo cubre la garantia?

  24. Lorena Gaspar
    Lorena Gaspar at |

    Hola Pepe, asegúrate que no haya ninguna actualización del maps, si no puedes acercarte a una de nuestras tiendas y en caso de tener que mandarlo al servicio técnico, lo mandan ellos desde la tienda. Un saludo.

  25. Pepe
    Pepe at |

    Hola,

    me compré un Bq E5 HD en diciembre 2014 (por lo que todavía está en garantia). Tengo problema con el GPS que no funciona (no se posiciona ni nada salvo que esté con internet conectado).

    Querría saber si para su reparación he de mandarlo yo por mi cuenta al servicio técnico de Bq o se puede ir a la tienda de Thephonehouse y ellos se hacen cargo si voy con la factura y el terminal.

    Saludos.

  26. Lorena Gaspar
    Lorena Gaspar at |

    Hola Carlos, si tienes el numero de orden y el albarán, llama a atención al cliente, a este numero: 911338899, un saludo gracias.

  27. Carlos
    Carlos at |

    Hola he mandado mi telefono a reparar en garantia y lo habeis perdido una vez reparado y enviado por el sat.
    Que tipo de garantia teneis para mi caso.
    Que debo hacer por que en tienda solo mandan notas internas y en el telefono de atencion al cliente no me dan una solucion.
    Me la das desde aqui?
    Gracias

  28. Lorena Gaspar
    Lorena Gaspar at |

    Hola Alejandro, llama a atención al cliente y ellos te podrán dar una solución. 911338899. Un saludo.

  29. Alejandro
    Alejandro at |

    Buenos días.

    Es la segunda vez que mando a reparar mi móvil de 4 meses de vida por un fallo con el audio, tanto externo como interno. Según he leido en los derechos como consumidor, si no se repara correctamente y dentro de un plazo razonable (llevo un mes sin teléfono), como consumidor puedo solicitar el cambio por un terminal nuevo, y obviamente Lorena, me gustaría que me respondieses algo resolutivo y no que lo tengo que llevar otra vez al servicio técnico para que ellos lo determinen, cuando han sido incapaces de repararlo. Esto es así? como y donde ejerzo ese derecho como consumidor?

  30. Lorena Gaspar
    Lorena Gaspar at |

    Hola Maria, en nuestras tiendas phone house no se devuelve el dinero pasado 14 días después de su compra. Aun así nosotros compramos los teléfonos en nuestras tiendas phone house, acércate a cualquiera y que te informen. Un saludo.

  31. MARÍA VEGA ZÁJARA
    MARÍA VEGA ZÁJARA at |

    Buenas me compré en Phone House por la pagina web el Bq Aquaris X5 y me llegó sin problemas a la tienda Phone house más cercana que tengo. El problema es que es la segunda vez que me está fallando el m´vil porque se pone la pantalla en negro sola a los 2 minutos de utilización del smartphone y con esta es la segunda ez que lo llevo a la tienda para que me lo reparen. Me gustaría que me devolviesen el dinero y poder buscarme otro móvil pues éste me ha fallado dos veces. Levo un mes de uso y no tiene nada roto ni ningún rasguño puesto que tiene funda y cristal templado de vidrio. ¿Qué tengo que hacer para que me devuelvan el dinero?

  32. Lorena Gaspar
    Lorena Gaspar at |

    Hola Isa, eso tendrás que ir a la tienda y mandarlo al servicio técnico y los técnicos determinan si le dan otro. Un saludo.

  33. Isa
    Isa at |

    Hola, si el móvil ha sido enviado tres veces al servicio técnico y sigue dando el mismo problema, tengo el derecho a que me lo cambien por otro nuevo, en phonehouse, tras las 3 reparaciones ¿proceden a cambiar el móvil por otro nuevo?

    Un saludo y gracias.

  34. Daniel Gallego
    Daniel Gallego at |

    Hola marina, la garantía no cubre una rotura de pantalla. Si quieres pásate por nuestras tiendas y te darán un presupuesto de reparación. Saludos!

  35. marina
    marina at |

    Hola. Quisiera saber si la garantía cubre una pantalla rota. Tengo el telefono des de hace menos de medio año. Gracias

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