La garantía de tu smartphone en Phone House

¿Sabías que tu móvil tiene garantía? Si has comprado tu móvil en España, el fabricante te da 2 años de garantía, excepto si lo has comprado en Phone House, que somos tan “chulos” que te damos 3. Podrás hacer uso de ella para cualquier problema que tengas con tu smartphone, siempre que no se deba a un mal uso del mismo (pantalla rota, caídas al agua, etc.).

Reparación en Phone House

¿Qué cubre la garantía de mi fabricante?

La garantía de tu fabricante te cubre multitud de averías: desde problemas de software y sistema operativo (mi móvil se reinicia, se apaga, se cuelga, muestra mensajes de error…) hasta fallos hardware y mecánicos (altavoz no funciona, micrófono no se oye, no coge cobertura, cámara no funciona…). Tengas el problema que tengas, el fabricante debe darte solución.

 

¿Dónde puedo repararlo?

En Phone House somos Servicio Técnico Oficial (usamos repuestos 100% originales) desde hace años para Samsung, Sony, LG y Apple. Y, desde hace unos pocos meses, también somos Servicio Técnico Oficial de dos fabricantes en pleno crecimiento: Huawei y ZTE.

Servicio Técnico Oficial Phone House
Si tienes cualquier modelo de móvil de cualquiera de estas marcas, en Phone House te lo reparamos aunque no lo hayas comprado aquí. La reparación en garantía se realiza de forma gratuita.
Disponemos de más de 60 centros de reparaciones express que reparan el 80% de las averías en el acto. Y más de 500 tiendas que recogen tu terminal y lo envían directamente a nuestros Servicios Técnicos Autorizados para proceder a la reparación, sin que tengas que preocuparte por nada. Busca tu centro de reparaciones más cercano y pide cita en este enlace, así no tendrás que esperar. 

Así que ya sabes, si tu smartphone está dando guerra, Phone House te ayuda ofreciéndote la mejor solución. Si tienes alguna consulta o duda sobre cómo tramitar la garantía de tu dispositivo, déjanos un comentario 🙂

Artículos relacionados