Las 5 aplicaciones imprescindibles para viajar este verano

 

CabezaEl verano por fin ha llegado, trayendo consigo el buen tiempo, calor, sol y el deseo de alejarse de todo. Pero, antes de irte al aeropuerto, debes asegurarte de que llevas todo lo que necesitas en tu smartphone. Aquí te mostramos una serie de nuestras aplicaciones favoritas para estos casos. Y, ¿sabes lo mejor? No hay cargos por el equipaje adicional 🙂

1. Skyscanner

Disponible para Android, iOS o Windows Phone.

Skyscanner compara miles de aerolíneas para encontrar el vuelo más barato. Es realmente fácil de usar, funciona en segundos y te permite completar búsquedas detalladas para encontrar exactamente lo que estás buscando. Debería ser tu primera parada para ahorrar dinero en tus vacaciones de verano de este año.

También hay una versión de escritorio, pero es más útil la aplicación ya que la puedes utilizar cuando te encuentres de camino.

2. Foodspotting

Disponible para Android, Blackberry, iOS y Windows Phone.

Si te gusta experimentar con la comida local cuando te encuentras en otro país, probablemente necesitarás Foodspotting. Puedes ver restaurantes y platos locales, todo lo que necesitas para encontrar el restaurante perfecto.

3. XE Currency

Disponible para Android, Blackberry, iOS y Windows Phone.

Es perfecto para viajes por países donde utilizan su propia moneda. La aplicación puede convertir todas las divisas del planeta. Además ofrece tablas y tipos de cambio en vivo. Si no dispones de conexión a internet en el momento no te preocupes, ya que XE Currency se actualiza cada vez que te conectas a internet.

4. KAYAK

Disponible para Android, Blackberry, iOS y Windows Phone.

Kayak cuenta con hoteles, vuelos e incluso ofertas por alquiler de vehículos para que puedas planificar y reservar tus vacaciones desde una sola aplicación. Además, puedes almacenar toda la información de tu vuelo y te da recordatorios, así que ya no tienes excusa para llegar tarde al aeropuerto.

5. PinDrop

Disponible para Android e iOS.

Es una utilidad de mapas que puede resultarte de mucha ayuda. Puedes realizar un itinerario con todos los lugares que deseas visitar y llevarlo contigo. Puedes olvidarte de pesadas guías y complicados mapas de papel.

Puedes marcar en Google Maps exactamente los lugares que deseas visitar. Incluso puedes marcar tu hotel para no perderte.

¿Conoces alguna otra aplicación que te haga las vacaciones más fáciles y cómodas? Coméntanos 🙂

FUENTE: PHONE HOUSE UK