Participa en #ASalvoconBladeS6 ¡y gana un ZTE Blade S6 este Halloween!

Cabecera G+ Zte Blade S6Máscaras, calabazas, monstruos, cicatrices… Todo indica que se acerca ¡la fiesta más terrorífica del año: HALLOWEEN! Y hablando de terror, seguro que tienes pesadillas con una situación en la que no te gustaría por nada del mundo quedarte incomunicado, ¿a que sí?

Puedes estar tranquilo: el ZTE Blade S6 ha llegado para salvarte. Armado con un potente procesador OctaCore a 1.8GHz podrás navegar a tanta velocidad que no habrá enemigo que te alcance. Además, cuenta con 2GB de RAM para que la memoria no te falle en el peor momento y con una cámara de 13 MPX por si tuvieras que inmortalizar alguna imagen de tan temida situación.

Ya sabes que en Phone House nos gusta celebrar este día por todo lo alto, y no te íbamos a dejar sin invitación a la fiesta. Por ello, vamos a sortear un ZTE Blade S6 entre todos los que participéis en este sorteo. ¿Que no aún no sabes cómo participar? Que no cunda el pánico, solo tienes que seguir leyendo y muy pronto lo sabrás 🙂

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

  1. Facebook: Da ‘Me Gusta’ a nuestra página y a la de ZTE España y comenta la publicación del sorteo contándonos cuál sería la situación más terrorífica en la que temerías quedarte incomunicado. En la respuesta, no olvides usar el hashtag #ASalvoConBladeS6
  2. Twitter: sigue a @phonehouse_es y a @zte_es y describe en un tuit  con el hashtag #ASalvoConBladeS6 ese momento en el que pasarías auténtico pavor si te quedases incomunicado. 
  3. Instagram:  después de seguir a @phonehousees y a @zte_es, deja un comentario bajo esta foto del sorteo haciendo referencia a ese instante en el que temerías quedarte incomunicado. Tampoco aquí te olvides del hashtag #ASalvoConBladeS6.

Puedes participar a partir de hoy, día 23, hasta el 29 de octubre hasta las 23:59h. El día 30 realizaremos el sorteo y comunicaremos el ganador. Recuerda que puedes entrar en el sorteo por los 3 canales (si lo haces por los 3, multiplicarás tus posibilidades de llevarte el flamante ZTE Blade S6)

 

¡MUCHA SUERTE, AMIGO! MUAJAJAJA…

Infórmate más sobre el premio aquí.