Los mejores regalos pedagógicos para esta Navidad

¡Ahora ejercitar la mente es mucho más divertido! Si tienes hijos entre 3 y 6 años de edad, te mostramos los regalos ideales para que, a la vez que juegan y disfrutan, puedan seguir aprendiendo durante las vacaciones 🙂

Tus hijos aprenderán con los números y las letras de madera interactivos. Además, está disponible en multitud de idiomas, no requiere conexión Wi-Fi, ni Bluetooth, y no daña tu tablet.

SMART NUMBERS

Con los números de madera, tus hijos aprenderán a sumar, a contar hasta 10, a construir números y más.

Incluye 10 números de madera interactivos para iPad (iOS 6.0 en adelante), Tablet Samsung y Nexus (Android 2.3 en adelante). Hay disponibles tres apps (iTunes Store y Google Play) para jugar: 10 dedos, Hasta 100 y Más o menos.

smart numbers

SMART LETTERS

Igual o más importantes son las letras. Con las letras de madera interactivas podrán enriquecer su vocabulario, descubrir el alfabeto, escribir palabras sencillas y mucho más.

El Smart Letters contiene 26 letras de madera interactivas para iPad (iOS 6.0 en adelante) y, por supuesto, ¡no dañarán la pantalla! Está disponible en tres apps de iTunes Store para jugar: Vocaburbuja, Alfamonstruo y Bla Bla Box.

SMART LETTERS

PACK NÚMEROS Y LETRAS

Si consideras que números y letras son igual de importantes, este es tu pack ideal, para que tus hijos puedan aprender y practicar todo lo necesario de la forma más divertida. Este paquete contiene 10 números y 26 letras de madera interactivos y lo podrán usar a través de seis apps de iTunes Store y Google Play.

Sin duda, una de las formás más sencillas de conseguir que tus hijos aprendan mientras juegan y disfrutan al máximo. Y tú, ¿con cuál te quedas? Pásate por tu tienda Phone House más cercana o pídelo en la web y haz que no dejen de aprender ni en vacaciones 🙂