Las 6 mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa

¡Queda inaugurada oficialmente la operación bikini! Pero, ¿tienes hueco para ir al gimnasio? Nuestro ritmo de vida nos lo pone un poco difícil, por ello hemos hecho una selección de apps para realizar ejercicio sin salir de casa. Pasen y lean…

apps fitness 2

1. SEVEN: 7 MINUTOS DE EJERCICIOS

Seven 7 minutos de ejercicios

¡Sólo necesitarás una silla, una pared y el peso de tu cuerpo! Sólo se vive 3 veces: igual que en tu vídeojuego favorito, en Seven empezarás con 3 vidas. Si faltas un día, perderás un corazón, pero si te saltas tres entrenamientos en un mes, se reiniciará tu progreso y se habrá acabado la partida. Ejercita todos los días durante 7 meses para lograr el 100% y convertirte en todo un campeón (Los 7 minutos de ejercicios están basados en estudios científicos, para conseguir el máximo rendimiento ejercitándose de forma regular durante un breve espacio de tiempo).

2. 5 MINUTOS DE HOME FITNESS

5 Minutos de Home Fitness

¿No tienes tiempo o fuerza de voluntad para ponerte en forma? ¿Te aburres siempre de los mismos ejercicios? ¿Necesitas motivación? 5 minutos de Home Fitness es tu aplicación. Todas las sesiones tienen periodos de trabajo y descanso cronometrados para garantizar que los ejercicios no duran más de 5 minutos. Además, dichos ejercicios cuentan con instrucciones detalladas y claras animaciones en 3D. Cuenta con 12 sesiones y 42 ejercicios diferentes. Si quieres conseguir el cuerpo que deseas… ¡Pruébala!

3. NIKE+ TRAINING PLUS

Nike+ Training Club

Tu entrenador personal: diseñado por Nike, potenciado por los usuarios. Te permite crear tu equipo (añade a tus amigos y entrena donde, cuando y con quién quieras), motivación sin límites (entrenamientos guiados por atletas profesionales y diseñados por los Master Trainers de Nike), compartir tu entrenamiento (registra tu entreno, haz fotos y súbelo a tus redes sociales), programas de entrenamiento (ponte en forma, fortalécete o tonifícate en 4 semanas), y mucho más. No dejes de moverte y mantén la motivación con tu entrenador personal.

4. SWORKIT

Sworkit

¡Por fin! Entrenamientos personalizados que encuentran sitio en tu agenda diaria y tus objetivos en lugar de tener que reorganizar tu día para entrenar. A diferencia de otras aplicaciones que limitan sus entrenamientos hasta comprar la versión completa, con Sworkit puedes disfrutar de todos sus entrenamientos libres. Te permite entrenar en función a la parte del cuerpo que selecciones o del tipo de ejercicio que quieras realizar (Fuerza, cardio, Yoga, estiramientos y Pilates). ¡Utiliza Sworkit y verás los resultados con solo 5 minutos de ejercicio al día!

5. EJERCICIOS CASEROS

Ejercicios Caseros

Con esta aplicación podrás adquirir un buen estado físico empleando poco tiempo al día y sin necesidad de costosas máquinas… ¡desde casa! Con el motor de texto a voz incluido podrás realizar la rutina completa sin  necesidad de estar interrumpiendo el ejercicio. Además, cada ejercicio contiene detalles y una imagen ilustrativa para facilitar su ejecución. Posee rutinas de calentamiento y de estiramiento final para mejorar los resultados.

6. ENTRENAMIENTOS DIARIOS GRATIS

Entrenamientos diarios

¡Tu propio entrenador personal estés donde estés! Contiene rutinas diarias rápidas y efectivas para hombres y mujeres que te guían a través de los mejores ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu hogar. Estos ejercicios probados están dirigidos a los músculos principales. Además, su sencilla interfaz, completada con video y temporizador, te permite seguir y comprender fácilmente cada ejercicio. Sólo tienes que seleccionar tu rutina… ¡y seguirla!

7. FIT30

Fit30

 

Esta aplicación te ofrece retos de 30 días para hacerlos en casa sin necesidad de maquinas ni equipamiento. Se trata de retos diseñados profesionalmente para máximizar la perdida de grasa y tonificar los músculos del abdomen, glúteos y piernas. A medida que avances, cada reto aumentará su intensidad lentamente, ¡hasta que el día 30 puedas poner a prueba a cualquiera!

8. RETO DEPORTIVO DE 30 DÍAS

Reto30

¿Te imaginas entrenamientos en casa para todo tipo de personas y en cualquier momento? El reto deportivo de 30 días ha sido diseñado por un entrenador profesional y te ayuda a mejorar tanto tu forma física como tu salud en general. Tienes ejercicios para ejercitar tus abdominales, gluteos e incluso retos de cuerpo entero divididos en tres niveles, desde el básico hasta el avanzado. Te sorprenderás al ver los resultados tras 30 días.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de aplicaciones? ¿Añadirías alguna más? ¡Déjanos un comentario, nos encanta leerte! 🙂