SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU MEIZU MX6 CON ESTA PEQUEÑA GUÍA

¿Quieres comprarte un Meizu MX6 y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

Primero os dejamos un video donde uno de nuestros expertos  analiza el terminal:

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

PROCESADOR MEDIATEK HELIO X20:

El Meizu MX6 incorpora el procesador Helio X20 de MediaTek, que es el primer procesador móvil con una arquitectura de CPU Tri-Cluster con nada menos que 10 núcleos de procesamiento, por lo que ofrece un rendimiento extremo con una eficiencia energética incomparable.

Este Helio X20 integra tres grupos de procesadores, cada uno diseñado para gestionar con eficiencia diferentes tipos de tareas. ¿Para qué sirve esto? Al dividir los núcleos en 3 grupos se consigue un reparto de tareas más eficiente, optimizando el rendimiento y aumentando la vida de la batería.

CAPTURA FOTOS INCREÍBLES:

ENFOQUE MÁS RÁPIDO: La cámara del MX6 dispone de una tecnología mejorara de procesamiento ISP que reduce el retardo de enfoque a 0?2 segundos. Esto te permite no perderte ninguna instantánea mientras esperas a que se enfoque el objetivo.

OBJETIVO 6P PERSONALIZADO: Un buen sensor no es suficiente para considerar que una cámara es buena, por ello el MX6 dispone de un objetico 6P personalizado con un recubrimiento mejorado para eliminar las distorsiones.

SELFIES CON POCA LUZ: Con el MX6 puedes hacerte selfies perfectos con cualquier condición de luz. Tanto la cámara trasera como la frontal cuentan con una apertura de f/2.0. Esto, junto con el modo belleza harán que siempre aparezcas en tus selfies con las mejores condiciones de luz posibles.

NUEVA PANTALLA TDDI:

El MX6 es el primer smartphone de Meizu en incorporar la tecnología TDDI, la cual mejora la calidad de imagen a la vez que prolonga la duración de la batería gracias a su menor consumo de energía. Además de esto, la tecnología TDDI incorpora un nuevo chip de visualización en el que se integran el control táctil y el de la pantalla, reduciendo aún más dicho consumo.

Pero no sólo incorpora la tecnología TDDI en su pantalla, ya que también cuenta con la tecnología de visualización Full Incell que gracias a su sistema de control táctil de 2 capas ofrece un control de máxima precisión en juegos y aplicaciones.

Por último, gracias a su ajuste dinámico de imagen en tiempo real podrás visualizar tu pantalla de forma nítida y legible durante todo el día.

LECTOR DE HUELLAS:

Tu Meizu MX6 es capaz de reconocerte. Y esto es debido a que el botón de inicio que podemos encontrar en la parte inferior del frontal integra un sensor de huella dactilar llamado mTouch 2.1. Sólo tienes que colocar tu dedo encima para desbloquearlo: sin patrones, sin códigos…

Como está colocado de forma intuitiva, podrás sujetarlo y desbloquearlo a la vez de manera segura, sin miedo de que pueda caerse al suelo ya que este sensor táctil capacitivo es capaz de identificar tu huella en 360 grados.

Para configurar esta opción para desbloquear el terminal, tenemos que acceder en el menú de nuestro terminal a los Ajustes. A continuación nos desplazamos hasta la opción de Huellas y seguridad, donde podremos encontrar Gestión de huellas digitales. Una vez ahí, nos pedirá que coloquemos el dedo sobre el sensor varias veces y en varias posiciones diferentes. Una vez registrada nuestra huella, nos pedirá introducir un código de seguridad. Una vez realizados los pasos anteriores, podemos utilizarla para bloquear la pantalla activando la opción Utilizar para desbloquear la pantalla que encontrarás justo encima de la opción anterior.

ADEMÁS, EN TU MEIZU MX6 ENCONTRARÁS:

Temas

¿Te imaginas poder cambiar el aspecto de tu Meizu? En esta aplicación podrás descargar multitud de temas que cambian la interfaz de tu dispositivo, incluidos los iconos, para darle un toque distintivo a tu MX6. Además, también incorpora un aparado de fondos de pantalla con impresionantes imágenes que puedes poner como fondo de pantalla.

Seguridad

La aplicación de mantenimiento de tu Meizu. En ella puedes encontrar un limpiador para liberar memoria, un acelerador para limpiar procesos y servicios de la memoria RAM, un apartado de datos con información sobre tu consumo, un apartado antiacoso para bloquear llamadas y mensajes, un administrador de permisos, un administrador de batería e incluso un antivirus.

Kit de herramientas

Una selección de herramientas básicas que todos podemos necesitar en algún momento. Dispone de linterna, brújula, escala de medición, espejo, nivel y lupa. Conviértete en un auténtico manitas llevando tu caja de herramientas siempre encima.

 

A continuación os dejamos varios videos de configuración:

Consejo del experto

Para descargar Play Store tienes que acceder a la aplicación Hot Apps y buscar Google Apps Installer en la lista, a continuación, pulsas sobre el botón de instalar que verás justo debajo y comenzará el proceso de instalación.

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Meizu MX6, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.