¡Llévate tu tarjeta SIM gratis al contratar tarifa con tu operador y entra en el sorteo de una Samsung Gear Fit 2 Pro!

¡Hola a todos! Ya os avisamos, esta semana estamos que nos salimos 🙂 Sorteos, promos, ¿alguien da más? Pues sí, porque hemos creado un híbrido y os traemos el combo perfecto: una promo con sorteo, ¡BRAVO! Os contamos en qué consiste:

Desde el 15 de septiembre y hasta el 30 de octubre, al contratar tarifa con Vodafone, Orange o Yoigo te llevas la tarjeta SIM gratis. Tú solo tendrás que elegir qué modalidad te gusta más. Hasta ahí todo perfecto, ¿no?

Pues aún hay más, porque llevarte la SIM gratis viene con más sorpresas:

  • Para que la vuelta al cole te resulte más liviana, te regalamos un Pack de gafas VR con mando y una funda bumper case para tu móvil. ¿No es genial?
  • Disfrutarás de hasta un 20% de descuento en tu tarifa los 6 primeros meses
  • Entras en el sorteo de la última pulsera inteligente de Samsung, la Gear Fit 2 Pro. Os contamos más sobre ella:

Esta smartband lo tiene todo para convertirse en tu aliada perfecta en tus ejercicios y rutinas diarias. Más que nada porque integra podómetro, pulsómetro y control de sueño. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,5″, Bluetooth 4.2, aviso de notificaciones y lo mejor de todo, ¡es resistente al agua! Su batería tiene autonomía para durar hasta 5 días, incluye GPS y su sistema operativo Tizen es compatible desde Android 4.4 e IOS 9.

¿Cómo te quedas? Recuerda que esta promo-sorteo es exclusiva online, es decir, la podrás disfrutar únicamente a través de nuestra web www.phonehouse.es

En este enlace podrás consultar las bases legales del sorteo de la Samsung Gear Fit 2 Pro