Ya puedes jugar a Tetris con tus amigos desde Facebook Messenger

Tetris

Uno de los juegos más míticos vuelve ahora a tu móvil y podrás jugar con tus amigos. Tetris es un juego de todas las generaciones, un juego al que todos hemos jugado alguna vez en alguna de sus versiones o que, al menos, sabemos cómo jugar. Ahora, Tetris llega a Facebook Messenger para celebrar el primer aniversario de los juegos instantáneos de la red social de Zuckerberg y compañía. El juego llega hoy a la app para que juegues con tus amigos.

Hace un año que Facebook lanzó sus Instant Games para jugar desde Facebook Messenger. Otros juegos conocidos como Space Invaders o Pac-Man ya eran parte del catálogo y ya podías jugar desde la app de mensajería pero ahora se suma otro clásico, otro juego mítico para que juegues con todos tus amigos o familiares sin importar su edad: Tetris.

Podrás jugar a Tetris sin necesidad de salir de la red social, desde Facebook Messenger, la app de mensajería de Facebook. Basta con que en una conversación de Facebook Messenger vayas al icono donde aparece un mando de la consola y busques el título del juego. Aparecerá el juego en la pantalla de tu teléfono o tableta y podrás jugar con tu amigo a ver quién crees que es mejor. Jugarás contra el contacto desde el cual hayas iniciado el juego.

El juego de puzzles se lanzó por primera vez hace más de treinta años, en junio de 1984. Ahora vuelve renovado y adaptado a los tiempos para convertirse en más social que nunca ya que cuenta, por ejemplo, con un ranking de puntuaciones donde aparecen todos nuestros contactos de Facebook u otros jugadores del mundo. También cuenta con retos que harán que no queramos dejar de jugar y demostremos a todos que somos los mejores en el juego.

Tetris se suma así, como hemos dicho, a una serie de juegos clásicos a los que puedes acceder desde los Instant Games de Messenger y podrás jugar sin instalar nada adicional.